12/7/07

El CN Manresa femenino vence a la WUA 16-13




Partido perteneciente a la 7ª y última jornada del Campeonato de Cataluña femenino absoluto "de verano" disputado en la instalaciones del CN Manresa el 11-07-07, que enfretaba al CN Manresa Bolsa de la Vivienda contra el Waterpolo Universidad Autónoma, con un marcador que reflejaba un 16 a 13 al final del partido.
Brillante actuación de la incansable boya del CN Manresa, Núria Falla que consiguió 5 goles y por por parte del WUA cabe destacar la efectividad en el tiro exterior de A. Balada ya que el CN Manresa dominaba el espacio de los 5 metros.
Partido muy igualado pese a ir las locales casi todo el partido por delante en el marcador y conseguir las visitantes ponerse con un gol de ventaja (12-13) a falta de 4:30 minutos; fue entonces cuando llegó la reacción de las manresanas con 3 goles de M. Izquierdo y 1 de M. Ventura que las llevó a la victoria.
Con este resultado el CN Manresa se hace con el Título de campeonas del Campeonato de verano al no haber perdido ningún partido.

Parciales: 3-3, 5-3, 4-5, 4-2.

CNManresa
Alineación: A. Vila, M. Ventura (2), N. Falla (5), M. Serra (1), M. Mercadé, J. Requena, M. Izquierdo (3), M. Fontcuberta (3), P. Marcos, N. Sala (1), A. Bisbal (1), N. Cifuentes.

Entrenador: Jordi López

WU Atónoma
Alineación: A. Carito, N. Barrionuevo (2), E. Carreras, O. Bascu, A. Morera (2), E. Alos, E. Caballero, A. Casablancas (3), L. González, A. Balada (5), P. Illa, R. Fernández (1).

Entrenador: J. Benavent

Arbitros: Blanco y Ferrari

No hay comentarios: