22/5/08

Los Infantiles ganan al Rubí reaccionando en el último cuarto

CN Manresa 13 - CN Rubí 10
Partido perteneciente al Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Los infantiles del CN Manresa continuan, al igual que en toda esta segunda vuelta, con un juego irregular que les está dando mas de un problema.
En esta ocasión se enfrentaron a un CN Rubí muy peleón y con su mejor jugador, Pérez que se mostró muy conbativo y que puso en aprietos a la defensa local.
Se inició el encuentro con dominio de los de Jordi López en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas con buenas intervenciones del portero y una defensa ordenada que les llevó a finalizar el primer cuarto con un marcador de 3-1.
Ya en el segundo cuarto los manresanos se encontraron con unas decisiones arbitrales muy rigurosas y poco coherentes, lo que generó el desconcierto en las filas del Manresa, y que sumado a la mayor intensidad atacante de los visitantes, acabara con un parcial de 3-3.
Un tercer cuarto desastroso y con un CN Rubí lanzado al ataque 1-3, se iniciaba el último y definitivo cuarto con las espadas en alto y un 7-7 en el marcador.
El gran acierto táctico y técnico por parte local, combinado con el gran partido del portero manresano. K. Lenard, y los goles de X. Serra y E. Martínez consiguieron un parcial de 6-3 que daba la victoria a los locales 13-10.
Emocionante partido en el que se vieron las dos caras del equipo, la de equipo conjuntado, ordenado y resolutivo y la de equipo acomplejado, fallón y sin garra.
Esperemos que muestren su mejor cara este martes dia 27 ante el UE Horta, ya que es un partido muy importante para poder acabar entre los diez u once mejores equipos de la categoría.

Parciales: 3-1, 3-3, 1-3 y 6-3

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, D. Úbeda, E. Martínez (4), R. Martinez. D. Ruiz, O. Muns (1), D. Dorado, Blanco, Bautista, E. López (1), E. Martínez (2), Mascaró y Serra (5).
CN Rubí: Brisa, Fernández, Saura (1), Sánchez (1), Pérez (4), Tribiño (2), López, Granero, Garriga, Samprons (1), Venteo (1), Rodríguez y Ortiz

Árbitro: J. Cordero

No hay comentarios: