19/5/08

Victoria obligada de las juveniles ante el Sant Andreu

CN Sant Andreu 11 - CN Manresa Bolsa de la Vivienda 13
Partido perteneciente alCampeonato de Cataluña Juvenil Femenino

Las juveniles del CN manresa cosiguieron una victoria obligada en casa del Sant Andreu por 11-13 en el último periodo del mach.
De esta forma mantienen las posibilidades de estar en el Campeonato estatal de Madrid.
El partido que las enfrentaba al Sant Andreu fue muy disputado. A pesar de que las de Jordi López fueron delante en el marcado durante todo el partido, al principio del cuarto periodo se vieron igualadas en el marcador a 10 goles por las igualadinas.
Solo fue un momento de peligro ya que Anna Bisbal marcó con un potente lanzamiento, a solo 17 segundos del empate local.
En el primer y segundo periodo el equipo manresano supo imponer su juego y se avanzó en el marcador 2-5, pero en el tercer cuarto las locales acortaron un poco la distancia 8-10.
Al inicio del último periodo, las locales salieron con fuerza para lograr el 10-10.
A pesar de esto, las visitantes Anna Bisbal y Gemma Casasayas volvieron a anotar de nuevo sentenciado prácticamente el partido i haciendo anecdótico el gol de Teresa Gorria seis segundosm antes de acabar el partido 11-13.
Cuando parecían imposible, las puertas del campeonato estatal continuan abiertas para las manresanas, ya que al ganar contra el CN Sabadell y al Sant Andreu en esta ocasión, las manresanas se ponen a un punto del CN Rubí.

Parciales: 1-3, 1-2, 6-5 y 3-3

Alineaciones y goleadoras
CN Sant Andreu: Bosch, Fernández (2), Blanco (1), Segurana, T. Gorria (2), M. Gorria (6), Morilla, Palacio, González, Álvaro, Vila y Casquete.
CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, Serra, G. Casasayas (4), Cifuentes (1), A. Bisbal (4), M. Izquierdo (3), A. Casasayas, M. Requena, Mas, J. Requena (1) y Martínez.

Árbitro: J. Tomás

No hay comentarios: