13/5/08

Visita critica del CN Manresa a Olot

CN Olot 8 - CN Manresa Deyse 13

Partido perteneciente al Campeonato de España de 1ª. División Masculina

El CN Manresa consigue los tres puntos en su visita a la piscina del CN Olot.
En uno de los partidos más importantes de esta temporada, los jugadores de Toni Ventura, consiguieron tres puntos vitales ante uno de sus rivales directos por conseguir la permanencia en primera división, con una actuación sorprendente de Jordi López, el autor de siete goles del equipo Manresano.
Con un partido menos por jugar, tienen tres puntos de diferencia en la línea de la promoción, que marca el equipo del CN Rubí, hundiendo a su rival a posiciones de descenso directo.
El tercer cuarto fue crucial, donde después de parciales muy igualados, con la expulsión del entrenador Toni Ventura, llegaron cinco goles seguidos de su equipo, que se situaron con un 6-11 en el marcador, que ya no consiguieron remontar los del Olot.
Con unas gradas llenas de aficionados del CN Manresa, que fueron claves para dar ánimos a sus jugadores y llevarlos, con su euforia hasta la victoria final.
La salvación matemática todavía no se puede celebrar, hasta el próximo encuentro con la visita del CN Rubí a la piscina del Manresa.

Parciales: 2-1, 3-5, 1-5, 2-3

Alineaciones y goleadores
CN Olot
: Plana, E. Font (1), Gutiérrez, Sanchis (2), Molina, G. Font, M. Reixach (1), G. Reixach, Plana (1), Soy, Brosa, Bach y J. L. Albella (3).
CN Manresa: R. González, Casasayas, T. Ventura (2), Urbano (1), Nogueras (3), Talavera, X. Izquierdo (1), Iranzo, León, Bisbal, J. López (7), A. Izquierdo y Calvo.

Árbitros: Guàrdia y Padilla

No hay comentarios: