3/6/08

El CN Manresa B pierde a los puntos el primer asalto

CN Reus Ploms 12 - CN Manresa DEYSE B 10
Partido perteneciente al "Play Off" del Campeonato de España de 3ª división Masculino

El CN Manresa Deyse B fue capaz de capear el temporal en su partido ante el CN Reus Ploms, donde acudió con sólo un portero y siete jugadores de campo.
Después de un primer cuarto de locura, donde los locales se adelantaron hasta 4-0, los manresanos consiguieron remontar hasta finalizar con un primer parcial de 6-4.
A partir de ahí el resto del partido fue muy igualado, a la media parte el luminoso señalaba un 7-7 que dejaba abierta la contienda y las espadas en alto.
Los de Jordi Serracanta , con un buen Dani Calvo bajo los palos y la eficacia de Carlos Talavera, autor de cinco goles, pasaron a igualar el match para acabar el partido con un resultado que se puede considerar como positivo de cara al partido de vuelta de sábado próximo a las 11:00 en la municipal manresana.
Parciales: 6-4, 1-3, 3-1 y 2-2.

Alineaciones y goleadores
CN Reus Ploms: J. Abadia, J. Ávarez, D. Velilla (5), J. Monton, M. Zuñiga (1), C. Ángel (1), S. Paredes (3), M. Casado, E. Lahoz (1), J. Compte , J.M. Velilla (1) y D. Sañudo.
CN Manresa Deyse B: D. Calvo, X. Falla (1), O. Prat, K. Muñoz (1), J. Caballero, C. Talavera (5), A. Iranzo (1) y J. Serracanta (2).

Ábitros: J. Timblau y J.J. Verdejo que señalaron siete exclusiones a jugadores del club del Baix Camp por cinco y una pena máxima a los del Manresa.

No hay comentarios: