3/6/08

El CN Manresa cierra la temporada empatando en casa ante el Alcorcón

CN Manresa Deyse 12 - CN Alcorcón Arena B 12
Partido perteneciente al Campeonato de España de 1ª. División Masculina

Con la salvación ya asegurada, el CN Manresa disputó el último partido de la temporada, ante el Alcorcón, sin ningún tipo de presión.
El técnico local, Toni Ventura, puso bajo los palos durante todo el partido al portero Dani Calvo y movió el banquillo constantemente buscando la participación de todos los jugadores en esta despedida de temporada.
El partido empezó mal para los locales pues tuvieron que remontar un resultado adverso de 1-3 en el primer cuarto, para finalmente acabar con un parcial favorable de 5-3.
Los madrileños, con un buen segundo cuarto, se fueron al descanso con la ventaja de un gol en el marcador 6-7.
El tercer cuarto fue meramente de transición y se prefirió dejar todo para los tres últimos minutos del partido en el cual se entró con el empate a doce y que a la postre sería el resultado definitivo.
El jugador local Carles León tuvo en sus manos la posibilidad de romper el empate con un lanzamiento in extremis pero su disparo salió desviado.
Con este resultado, el CN Manresa Deyse cierra una mala temporada marcada por la poca fortuna y las lesiones. Pese a todo se ha conseguido mantener la categoría y la ilusión de cara a la temporada que viene.

Parciales: 5-3, 1-4, 3-2 y 3-3

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse: D. Calvo, G. Ventura (1), T. Ventura (2), Urbano (1), J. Nogueras (1), Talavera (1), X. Izquierdo, A. Iranxo, C. León (2), M. Bisbal (1), J. López (3) y R. González
CN Alcorcón Arena B: Colón, Tapia (2), Rodríguez (3), Gil (3), F. de la Torre (3), Rocha, Garrido, Pérez, J. de la Torre (1), Galán y Tébar.

Árbitros: Teixidó y Domínguez

No hay comentarios: