10/6/08

Empate insuficiente ante el Reus

CN Manresa DEYSE B 10 - CN Reus Ploms 10
Partido perteneciente al Campeonato de España 3ª. división Masculina Play Off de ascenso

El CN Manresa Deyse no pudo dar la vuelta al resultado desfavorable de Reus de la semana pasada consiguiendo un empate digno en un partido en que fueron detrás en el marcador hasta el tramo final cuando un gol de Oriol Prat, empataba el match a ocho con todavía 5.09 para el final, después Carlos Talavera vuelve a empatar ahora 9 a falta de 2.31.
Y el de Dani Escolà, a 10 goles a falta de 1.01 era ya definitivo.
Partido inadvertido, con superioridad física de los visitantes, no por la preparación, sino por la edad de los jugadores más hechos, mientras los de casa jugaban con Cuatro juveniles y un cadete.

Arbitraje a cargo de F. Sánchez y X. Román que señalaron seis exclusiones a los jugadores de J. Serracanta por cinco y un penalti a los de la tierra de Gaudí.

Parciales: 1-2, 3-4, 2-2 y 4-2

Alinenaciones y goleadores
CN Manresa Deyse B: D. Calvo, X. Falla, D. Escolà (2), O. Prat (1), A. Barberà (1), K. Muñoz (1), J. Caballero, C. Talavera (3), A. Iranzo (1), R. Bastardas (1).
CN Reus Ploms: J. Abadia, J. Álvarez (1), D. Velilla (1), J.J. Monton (1), D. Sañudo, C. Angel, S. Paredes, V. Cavaller (1), F. Lahoz (4), J. Compte, J. Saiz (2), M. Casado.

No hay comentarios: