10/6/08

MoneyPenny nos regala un nuevo álbum de fotos


MoneyPenny vuelve a regalarnos un estupendo álbum fotográfico del partido CN Manresa - CN Hospitalet, perteneciente al tercer encuentro de la promoción de los juveniles disputado el pasado domingo día 8 de junio en las instalaciones de Can Felipa - CN Poble Nou.

No olvideis dejarle algún mensaje de agradecimiento, pues a parte de la excelente calidad de las fotografías, pensar en que todo esto lo hace por amor al arte, perdiendo tiempo y dinero con la única recompensa de saber que a los chavales les pueda quedar un recuerdo de su etapa como jugador.

Las fotos se pueden descargar sin coste alguno, eso sí, solo se pide que si se usan para adornar blogs, fotologs, webs, spaces etc, se haga mención a su autora como muestra de gratitud y reconocmiento.


La galería la podeis ver en su PBase personal


Gracias Piluka

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mikel!! Espero que os hayan gustado, ahora ya está finalizada y si alguno no ha salido .. que vaya cogiendo turno para el año que viene que lo machacaré a fotos, jajajaja...

Moneypenny

Mikelinos dijo...

Gracias a ti MoneyPenny por todo.
Si en el futuro alguno de estos chavales llega lejos en el mundo del Waterpolo estas fotos les servirán para enseñárselas a sus hijos y decirles eso de "...Así empecé yo, con mucho esfuerzo, sacrificio y grandes tazones de ColaCao mirar hasta donde he llegado..." y ahí estaba MoneyPenny cámara en mano inmortalizando esos momentos.
Mike
Nota: Espero que sepan valorar todo esto algún día.