21/9/08

El CN Manresa DEYSE inicia la temporada con una derrota.

WP UA Bellaterra 13 - CN Manresa DEYSE 6
Copa de Catalunya de 1ª División

El CN Manresa Deyse de Jordi Timblau se vio superado, de forma contundente, por el equipo de la Autónoma en el partido que iniciaba la temporada.
El nuevo técnico dio minutos a todos los jugadores para ver su rendimiento a la hora de la verdad , cuando empiece la temporada de la Liga Estatal que se iniciará el día 11 de octubre en casa del CN Olot. 
Las bajas de Jordi López, Albert Urbano retirados, Gaspar Ventura, y Xavi y Alex Izquierdo, hacían que fuera más complicado dar formato a un siete que venía los últimas temporadas jugando de una manera determina.
Por parte suya los locales sumaban a su potencia el regreso del portero F. Pascual, los dos últimas temporadas al CN Barcelona, Ricard Bruguera, ex Atlético Barceloneta y Ferran Mauriu. Aun así el partido estuvo nivelado hasta el último cuarto, 7-5 para los locales al final de los terceros nueve minutos de juego, que tras desaprovechar dos jugadas de superioridad para situarse a un solo gol de diferencia y una pena máxima para entrar de nuevo en el partido, los manresanos cayeron en el desaliento al recibir un parcial de 6-1, que situaba el resultado en un irreal 13-6 final.
Muestra de la falta de compenetración el cero de seis jugadas de superioridad que firmaron los de Timblau por tres de cinco de los de casa.
Entre las notas a destacar, las buenas maneras del regresado Sucarrats en la boya, el gol y buena técnica de Marc Santamaria, ambos con un gol cada uno, la buena actuación de Ruben Gonzalez  en  la portería y el trabajo de Marc Bisbal.
Discreto en el medio partido que jugó el portero Steve Mac Kenzie, y mostrando sus posibilidades su compatriota Nick Korsgaden, que también anotó en su debut.
Ahora los manresanos tienen el compromiso de la Copa Catalunya de División de Honor  ante el CN Atlético Barceloneta del próximo miércoles , en espera de conocer a u rival en el último partido del campeonato de Catalunya de Primera División que deberá jugar fuera de casa el día 4 de octubre.
Arbitrage a cargo de los Srs.  S. Galindo y J.M. Fuentes, sin complicaciones.
Parcials: 3-1, 1-0, 3-4, 6-1. 
Alineaciones y goleadores
UA Bellaterra: F. Pascual, R. Bruguera (2), A. Casado (2) , D. Cazorla (1), T. Nouvilas, M. Orrit (1), M . Alcón (1), A Garcia 3, C. Vallés (1), C. García, F. Mauri, X. López (2) y A. Hinojosa (1).
CN Manresa Deyse: R. Gonzalez, M. Santamaria (1), T. Ventura, N. Korsgaden (1), J. Nogueras, I. Corrons, E. Casasayas, F. Sucarrats (1), C. León (2), M. Bisbal (1), C. Talavera, A. Iranzo y S. Mac Kenzie.

No hay comentarios: