1/9/08

FICHAJES PARA LA NUEVA TEMPORADA : Dos americanos y la contratación de Santamaria.

Noticia publicada en Regio7.-
El CN Manresa tendrá dos bajas y hará tres contrataciones para la temporada que viene, dos de las cuales proceden de los Estados Unidos.
El director técnico de la entidad, Gaspar Ventura, explicó que llegan puesto que “tenemos contacto con gente del mundo del waterpolo. Estos dos eran una buena posibilidad, puesto que a ellos también les interesaba jugar la liga estatal en un club histórico que les puede servir de trampolín” para poder conseguir, de cara al futuro, jugar en la liga de División de Honor.
Los dos norteamericanos, que llegarán el próximo día 3 de septiembre, se incorporarán inmediatamente a los entrenamientos con el equipo.
Sustituyendo a Jordi López, que ha decidido dejarlo y colgar este año su gorro, y Albert Urbano, que ha acusado el hecho de vivir en el Maresme y tenerse que desplazar.
El resto del grupo continuará siendo el mismo que la temporada pasada, la entidad quiere hacer un salto de calidad y no sufrir en la zona baja.
Otra incorporación será la del joven Marc Santamaria, hijo de un antiguo jugador del equipo manresano, Pere Santamaria.
La temporada pasada este joven jugador formado en el Canadá actuó en el Club Natación Sabadell B, equipo de Tercera División que logró el ascenso, junto con el CN Sallent.
Ahora quiere hacer un paso adelante en su carrera deportiva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Así que ..no habías visto aún el post de "los secretos del Cuervo", eh? .. una de las que le gasto de vez en cuando, jejeje.
Veo que teneis caras nuevas esta temporada para poder afotar.. mola! Pronto nos vemos.
Saludos!