25/10/08

Partido sin complicaciones para los Cadetes en su inicio de temporada

CN Manresa 29 - CN Vallirana 3
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino Grupo del 13 al 21

Partido sin complicaciones para los Cadetes en su debut esta temporada, en el que desde un principio marcaron el ritmo del juego, ahogando a los hombres que dirigía J. Cano, con mucho pressing, anticipación y rápidos contraataques.
Así pues, ya al final de la primera parte el marcador reflejaba un 11-0, el cual aumentó hasta 20- 0 al final del tercer cuarto.
El entrenador local J. López aprovechó para hacer rotaciones y dar minutos a todos los jugadores, y fruto de la relajación vinieron los goles del CN Vallirana, que de manos de su boya, referente del equipo, supo aprovechar las lagunas defensivas y anotar libre de marca.

Parciales: 7-0, 4-0 9-0 y 9-3

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, Eloi Martínez, Eudal Martínez (7), D. Ruíz (4), O. Muns (1), D. Dorado (1), D. Ureña (5), Carles Martínez (1), T. Montiel (6) y X. Serra (4).

CN Vallirana: P. Castelltort, G. Frade, O. Serra, S. Rodríguez, P. Parra, J. Serrano, D. Vives, (1) N. Llisterri, A. García y C. Navarro (2).

Árbitro: Sr. F. J. Blanco que señaló 3 expulsiones y 1 penalti a los locales por 2 expulsiones y 2 penaltis a los visitantes.

1 comentario:

SANTFE dijo...

Estupendo resultado , lastima que este año no disponemos de cadetes , ni de juveniles , pero supongo que nos veremos en alguna pileta, un saludo. josan.