9/11/08

Debut de los alevines en Hospitalet

CN Hospitalet 10 - CN Manresa 3
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Los mas pequeños del CN Manresa debutaron ante el CN Hospitalet con derrota.
Para la mayoría de los componentes del equipo de Toni Ventura, este partido era el primero en el que jugaban con árbitro, con líneas de distancia y con reglas de juego.
Frente a ellos había un equipo muy posicionado y con mas tablas que los visitantes, que aprovechaba la permisibilidad de la árbitro y la inexperiencia de los del Bages a los cuales impedian nadar con constantes tirones, agarrones y hundimientos.
En la porteria de los manresanos se fueron alternando diferentes jugadores, ya que aún está por definir la posición de portero y otras.
Tres parciales desfavorables dejaban el marcador 8-1 y se afrontaba el último y definitivo cuarto con la impotencia de ver lo complicado que resultaba meterle un gol al Hospitalet.
Pero los alevines del Manresa, ya le iban tomando el pulso al partido y empezaban a elaborar jugadas de ataque consiguiendo marcar dos goles en dos buenos contraataques bien finalizados.
Lo mas positivo es que, pese a la derrota, los chavales salieron super contentos y disfrutaron un montón jugando al waterpolo, por lo que esperamos que poco a poco vayan aprendiendo y divirtiéndose jugando en equipo.
Parciales: 4-1, 3-0, 1-0 y 2-2
Alineaciones y goleadores
CN Hospitalet: (por confirmar)
CN Manresa: A. Vilarasau (2), D. Fernández, A. Montiel, A. Martínez, R. Valero, Ll. Mateu, M. Barrera, M. Magnoni, C. Martín-Romo, J. Moreno (1), C. Guitart, D. Cubillas y N. Lenard

No hay comentarios: