23/11/08

Debut del Cadete Femenino ante el CN Sant Andreu

CN Manresa 7 - CN Sant Andreu 15
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

En esta ocasión debutaban ante su afición las jugadoras del equipo Cadete Femenino del CN Manresa, y en frente tenían al complicado combinado del CN Sant Andreu al que trataron de tú a tú.
Un primer cuarto de tanteo y de control con alternativas en el marcador y que con dos goles de Anna Bisbal, finalizó puso la igualdad en el luminoso 2-2.
Una inspirada L. Blanco, del Sant Andreu, con cuatro goles se encargó de ponerles muy cuesta arriba el partido a las Manresanas puesto que, a pesar de dos goles mas de Anna Bisbal, dejaba un marcador de 4-8 al final de la primera parte.
No pudieron ir peor las cosas para las de Jordi López que volvían a encajar otro parcial negativo de 0-4 que dejaba el partido listo para sentencia.
Lejos de amilanarse, las locales siguieron intentando acercarse en el marcador, pero el cansancio empezaba a hacer mella en los dos equipos y los dos goles mas que anotó Anna Bisbal, junto a otro de la pequeña de los Casasayas, fueron insuficientes al resultar un parcial de 3-3 que dejaba el marcador al final del mach en 7-15.

Arbitaje a cargo del Sr. J.J. Verdejo que señaló dos exclusiones a las locales por siete (una con cambio) a las visitantes.

Parciales: 2-2, 6-2, 4-0 y 3-3

Alineaciones y goleadoras

CN Manresa: Anna Mas, Gina Serra, Alba Casasayas (1), Ariadnna Martínez, Anna Bisbal (6), Maira Magnoni, Noelia Carmona, Laia Muns, Carla Guitart y Mireia Requena.

CN Sant Andreu: L. Casquete, M. Guillen, N. Blanco (6), A. Fernández, D. Iglesias, I. Guix (1), A. Richarte (1), E. Pelagio (2), N. Fernández, L. González (2), A. Clequé (3).

No hay comentarios: