27/11/08

Los Absolutos B ganan a uno de los favoritos

C.N. Manresa DEYSE B 14 - C.N. Montjuic B 11
Campeonato de España 3ª División Masculina

Los de Toni Ventura superaron al C.N. Montjuic en un buen partido en el que no se pudo bajar el ritmo en ningún momento.
Ambos equipos salieron a por todas, así, a pesar de las buenas intervenciones de los porteros, las ocasiones se sucedían sin cesar.
En el primer cuarto el marcador final fue de empate a tres, pero las ventajas siempre , aunque mínimas eran para los visitantes, los goles locales marcados por Xavi Falla, Dani escolà y Marc Santamaria.
En el segundo cuarto, a pesar de que los barceloneses se adelantaron 3-4, enseguida los del Deyse dieron la vuelta y con goles de Marc Santamaria 3 y Jordi Serracanta consiguieron llegar al ecuador del mach con ventaja de dos goles 7-5.
En la reanudación la reacción de los del Poble Sec hizo que empataran a siete goles, para reaccionar los manresanos con goles de Xavi Falla 2, Quim y Jordi Serracanta para imponerse en el parcial y ensanchar la diferencia favorable a tres goles 11-8.
En el último cuarto el buen juego de los de Toni Ventura permitió mantener la distancia en el marcador para, con goles de Xavi Falla y dos de Quim Serracanta, cerrar el marcador con 14-11 .
Arbitraje a cargo de J.M. Fuentes y J. Godoy que señalaron nueve exclusiones y un penalti a jugadores locales por tres exclusiones a los visitantes.

Equipo Absoluto Masculino del CN Montjuic B

Parciales:
3-3, 4-2, 4-3 y 3-3

Alineaciones y goleadores

C.N. Manresa Deyse B: R. Bastardas, X Falla (4), E. Casasayas, O. Prat, D. Escolà (1), A. Barberà, O. mas, T. Pardillo, K. Muñoz, M. Santamaria (4), A. Iranzo, J. Serracanta (3), J. Serracanta 2.

CN Montjuic B: T. Avila, A. Sánchez (2), D. Romaní, A. Poza (2), M. Barnús, J. Punteu (1), J. Calvo (1), J. Santin (1), M. Badia, J. Zurita (1), J. Campos (1), S. Rodríguez (1), J. Gañan (1).

No hay comentarios: