27/11/08

Primera victoria y primeros puntos del de los alevines ante el CN Rubí

C.N. Manresa 13 - C.N. Rubí 3
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Despues de dos partes muy igualadas, los de Toni Ventura consiguieron un tercer cuarto redondo en el que firmaron un parcial de 6-0 que dejaba sentenciado el partido.
Los jugadores y jugadoras del CN Manresa en su tercer partido del Campeonato pero segundo jugado (recordar que el primero lo perdieron por incomparecencia 0-5 y -2 puntos), se mostraron menos nerviosos que ante el Hospitalet y poco a poco van entendiendo en que consiste este deporte.
Aun siguen un tanto despistados y suelen lanzarse todos al ataque y dejan la defensa muy debilitada, pero gracias a excelente trabajo que está realizando su entrenador, estamos seguros que poco a poco sabrán posicionarse en la piscina y podremos ver a un verdadero equipo.

Arbitraje a cargo del Sr. M. Bernús que señaló dos exclusiones y un penalti a los locales por dos exclusiones y un penalti a los visitantes

Parciales: 2-0, 2-3, 6-0 y 3-0.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: R. Valero (1), C. Guitart, A. Montiel (2), A. Martínez (1), D. Fernández (3), A. Paez, M. Magnoni, L. Mateu, C. Martín, A. Targarona (5), D. Cubillas, J. Oliveras, N. Lenard (1).

CN Rubí: M. Lázaro, M. Castillo. L. Chacón, E. Boada (1), S. Zaera, E. Real, M. Medina, M Sans, B Padilla (2), T. Saura.

No hay comentarios: