24/11/08

Victoria abultada de los cadetes en Banyoles pero con demasiadas lagunas defensivas.

CN Banyoles 11 - CN Manresa 22
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Victoria abultada de los cadetes en Banyoles pero con demasiadas lagunas defensivas que al igual que ocurrió en el anterior partido contra el Rubí, les ha llevado a encajar en dos partidos la friolera cifra de 40 goles.
El primer cuarto de inició con alternáncia en el marcador, a cada gol marcado por los manresanos, los locales respondían con otro gol hasta que dos goles consecutivos de los visitantes los adelantaba en el marcador.
Un penalti señalado contra los del Bages acerca a los locales y finaliza el primer parcial 4-7.
El segundo cuarto es una fotocópia del primero, con alternancia en los marcadores y otro penalti señalado en contra de los manresanos que esta vez sí ataja el portero.
Se reanuda el partido y en esta ocasión los de Jordi López mostrándose mas seguros en defensa y con buenos contra ataques consiguen un parcial favorable de 1-5 que les acerca a la victoria final; otro penalti señalado en contra de los manresanos le da la posibilidad a los locales de recortar distáncias, pero un acertado K. Lenard consigue detener el disparo y un gol de X. Serra a falta de 7 seg para acabar el tercer cuarto deja el luminoso reflejando un 8-16.
El último y definitivo cuarto vuelve a ser de dominio visitante que finaliza con un penalti señalado contra los locales y transformado por E. Martínez, que con cinco tantos y los seis del boya X. Serra fueron los goleadores del partido.
Pese a la victoria, el juego de los cadetes se sigue mostrando muy inseguro en defensa, con una preocupante falta de intensidad y muchos errores en los pases. Esperemos que empiecen a creer en sí mismos y empiecen a demostrar los que realmente saben hacer cuanto antes.

Arbitraje a cargo del Sr. M. Massegú que señaló ocho exclusiones y un penalti a los locales por tres exclusiones y tres penaltis a los visitantes.

Parciales: 4-7, 3-3, 1-6 y 3-6

Alineaciones y goleadores

CN Banyoles: A. Compta, X. Agut (1), X. Abalenda (1), P. Ayats, D. Salvadó (5), A. Vásques, E. Roca (2), A. Segovia, (1), A. Bastidas, N. Serrat, J.M. Pareja (1) y J. Planella.
Entrenador: Albert Teixidor

CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Martínez (5), I. Navarro, D. Ruíz (1), O. Muns (4), D. Dorado (1), D. Ureña (2), E. López, T. Montiel (3) y X. Serra (6).
Entrenador: Jordi López

No hay comentarios: