25/11/08

Victoria de las cadetes en Girona

G.E. y E.G. 4 - CN Manresa 12
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

El equipo cadete femenino del CN Manresa viajó hasta la pileta gerundense del G.E. y E.G. para disputar el partido correspondiente a la seguna jornada del Campeonato de Cataluña.
Las manresanas salieron desde un principio con intensidad y ganas de tomar las riendas del partido, y fruto de ese empuje resultó un primer parcial favorable de 0-3.
Ya en el segundo cuarto, las del Bages acabaron sentenciando el partido grácias a los goles de la infatigable Anna Bisbal y un luminoso reflejando un marcador de (2-8).
La segunda parte fue un partido de control en el que Jordi López dió minutos a todas las jugadoras y la ventaja en el marcador permitió el cambio en la porteria de Anna Nas por la goleadora visitante Anna Bisbal.

El árbitro SR. X. Buch. señaló una exclusión a las locales por cinco a las visitantes.

Parciales: 0-3, 2-5, 1-2 y 1-2

Alineaciones y goleadoras

G.E y E.G.: L. Collell, C. Conesa (2,) A. Soler 1, C. Nolas, B. Llenas, M. Brugada, F. Serena, C . Durant (1), M. Romo, C. Brugués.
CN Manresa: Anna Mas, Gina Serra (1), Alba Casasayas (1), Ariadnna Martínez (2), Anna Bisbal (6), Noelia Carmona (1), Laia Muns (1), C. Guitar y Mireia Requena.

No hay comentarios: