2/12/08

Decepción de los Absolutos ante el Metropole

CN Manresa DEYSE 5 - CN Metropole 9
Campeonato de España de 1ª Divisón Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse jugó un mal partido frente a los canarios del CN Metropole.
El partido jugado en horario muy madrugador, las diez de la mañana, se empezó a decidir ya en el primero cuarto.
Con los visitantes más metidos en juego, con un mejor calentamiento, el marcador se escapó hasta el 0-3.
Desesperante debido a las pocas opciones atacantes de los manresans.
Un penalti sobre Sucarrats, transformado por el capitán X. Izquierdo, permitió inaugurar el marcador por parte local, 1-3, al final de los primeros ocho minutos de juego.
Además el máximo goleador del Deyse, R. García acumulaba dos personales y debía reservarse para el tramo decisivo del encuentro.
En la reanudación sin turbar el ritmo de juego de los locales e imponiendo su disciplina táctica los de las islas afortunadas, hacían que el marcador sólo tuviera una variación, y a falta de 12 segundos, cuando el capitán visitante H. Duran transformaba su cuarta superioridad y ponía el 1-4 en el marcador.
Alentados tras los 5 minutos del intervalo entre segunda y tercera parte los de Timblau conseguían un empate en el parcial, 2-2 con goles de Alberto Iranzo y Roger García.
Con 3-6 en el luminoso se afrontaba el último cuarto. Parecía todo abierto a pesar de los tres goles de desventaja.
El gol de N. Korsgaden, 4-6, a falta de 3 .28 daba esperanzas a los de casa pero solo fue un espejismo.
Otra vez H. Duran, convirtiendo una pena máxima y J. de Santiago superaban al portero S .Mac Kenzie que era el encargado de defender la portería local.
Con 4-8, el resto fue puramente un trámite, con goles espectaculares de J. Nogueras , por parte local y de A. Tapia por los de J. Ortega.

Arbitraje a cargo de E. Iñesta y X. Roman que señalaron seis exclusiones temporales y dos penas máximas a los locales y por tres exclusiones y un penalti a los jugadores visitantes.
Los de Timblau consiguieron convertir en gol el penalti, desaprovechando las tres superioridades.
Los canarios hicieron gol en los dos penaltis, más dos de seis superioridades.

Parciales:
1-3, 0-1, 2-2 y 2-3

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse: S. Mac Kenzie, A. Iranzo (1), C. Talavera, M. Korsgaden (1), J. Nogueras (1), E. Corrons, X. Izquierdo (1), F. Sucarrats, C. León, M. Bisbal, R. García (1), A. Izquierdo, R. González.

CN Metropole: E. Yañez, O. Dayas (1), C. Santana, E. Vizcaino, A. Herrera, J.A. Silva, R. Parras (1), J. Silva (1), S. Quintana, J. Santiago (1), M. de Lera, A. Tapia (1), H. Duran (4).

No hay comentarios: