15/12/08

El Absoluto B afianza el liderato tras vencer al los Universitarios

CN Manresa DEYSE B 14 - WP U Autónoma B 5
Campeonato de España de 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los universitarios solo consiguieron aguatar el fuerte ritmo que imprimieron los de Toni Ventura.
Después de un primer periodo igualado al que se llegó con un ajustado 2-1 favorable a los de casa, con goles de Kevin Muñoz y Marc Santamaria, llegó el 8-0 del segundo cuarto que hacía que el resto del partido se convirtiera en un verdadero trámite.
Los goles de los manresanos en este periodo fueron anotados por Marc Santamaria 3, Xavier Falla, Adam Barberà, Oriol Mas, Jordi Serracanta y Quim Serracanta.
Con el partido claramente decantado a su favor, los bagenses permitieron una tímida reacción a los del Vallés, que firmaron un 1-4 en el tercer parcial, con gol local de Jordi Serracanta.
El cuarto y definitivo parcial fue nuevamente para los de casa, 3-0, anotados por el boya Xavier Falla, Alex Iranzo y Quim Serracanta.
Arbitraje a cargo de R. Santander y Ll. Saura que señalaron seis exclusiones a jugadores locales por cinco a los visitantes.

Parciales: 2-1, 8-0, 1-4 y 3-0.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla (2), E. Casasayas, O. Prat, D. Escolà, A. Barberà (1), O. Mas (1), J. Serracanta (2), K. Muñoz (1), M. Santamaría (4), A. Iranzo (1), J. Serracanta (2) y K. Lenard.
WP Autónoma B: R. Villar, S. Torrico, A. Redondo, J. Fernández, R. Benavente, G. de Antolin, A. Coca (1), A. Sánchez, J. Royo (1), O. Martínez (1), S. Sivila (2), J. Lloveras.

Fotos del Partido

No hay comentarios: