30/12/08

El absoluto B vence a domicilio y mantiene el liderato

CW Anglés 9 - CN Manresa DEYSE B 13
Campeonato de España de 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
CN Manresa Deyse B llega a las fiestas navideñas como líder en solitario al finalizar la primera fase del campeonato estatal de 3a División zona catalana sin perder ni solo partido.
La victoria, importante, ante el Anglés, un equipo muy luchador y que se vio favorecido por el desconcierto arbitral, fue muy trabajada.
El primer parcial mostraba la superioridad de los de Toni Ventura, 2-5, con goles de los manresanos Enric Casasayas (2) , Oriol Prat, Dani Escolà y Adam Barberà.
El segundo cuarto sirvió para que los gerundenses se anotaran el parcial, por un solo gol 4-3, y dieran cierta emoción al match.
Los anotadores del Deyse en este cuarto fueron , Enric Casasayas, Adam Barberà y Eric Ferrer.
En el tercer cuarto, los locales llegaron a empatar el partido a ocho goles, al que respondió el técnico manresano con un tiempo muerto que tuvo resultados de manera inmediata, pues, con goles de nuevo de Enric Casasayas, Toni Pardillo y Jordi Serracanta llegaron al último cuarto con ventaja de dos goles 9- 11.
El último parcial , también favorable a los del Deyse, 0-2, fue conservador por parte de los hombres de Toni Ventura que con goles de Toni Pardillo y Jordi Serracanta firmaron un triunfo ante un equipo que sólo había perdido un partido hasta el momento.
Buen trabajo de equipo con un acertado Roger Bastardas bajo los palos y un acertado Enric Casasayas cara al gol con cuatro dianas.
Arbitraje a cargo de J. Massó y R. Roura que señalaron ocho exclusiones a los locales por diez al CN Manresa Deyse.

Parciales: 2-5, 4-3, 3-3 y 0-2

Alineaciones y goleadores
CN Anglès: G. Fita, A. Abeijon (1), A. Gutiérrez (2), J. Font, D. Rodríguez, E. Pont, X. Comajoana (1), A. Feliu, M. Castanyer (1), G. Fité, A. Pont, I. Quer (3) y J. Agustí.
CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla, E. Casasayas (4), O. Prat (1), D. Escolà (1), A. Barberà (2), T. Pardillo (2), K. Muñoz, E. Ferrer (1), J. Serracanta (2).

No hay comentarios: