24/12/08

El CN Molins hunde a los Absolutos del CN Manresa al final de la tabla

CN Molins 12 - CN Manresa DEYSE 6
Campeonato de España de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los de Jordi Timblau pagaron los dieciséis minutos sin marcar tras el gol inaugural marcado por Marc Bisbal. Del 0-1 marcado en superioridad a 5.57 para la finalización del primer cuarto se pasó a 8-1, al inicio del tercer cuarto, que rompió el gol de Javi Nogueras, que hacía que los bagenses volvieran al partido, después de acumular cierta desesperación ante el alud de juego y gol de los locales.
Un gol de Francesc Sucarrats hacía que a finales del tercer cuarto se llegara con un claro 1-3 para los del bajo Llobregat.
El último cuarto se lo apuntaron los del Deyse por 2-3, con goles de Javi Nogueras, Nick Korsgaden y Alex Izquierdo.
El partido estuvo marcado por la deuda pendiente que tenían los del CN Molins con ellos mismos, pues, en sus esperanzas para conseguir el ascenso venían de sufrir un duro revés en la piscina del CN L’Hospitalet, lo cual hizo que salieran a por todas para evitar una nueva sorpresa que los dejara fuera de la lucha para el ascenso.
Esto unido a la cierta aceptación de víctima en los manresanos hizo que el partido sólo tuviera un color.
Arbitraje a cargo de S. Borell y J.A. Romero que señalaron nueve exclusiones a los de casa por nueve exclusiones y dos penas máximas a los jugadores del CN Manresa Deyse

Parciales: 5-1, 2-0, 3-2, 2-3.

Alineación y goleadores
CN Molins: M. Guimerà, J. Motlagh (1), A. Contreras, J.M. Gracia, D. Francisco (3), N. Marsal (2), D. Alled, S. García, O. García, R. Aragonés (2), J. Gracia (2), L. Casellas (2), M. Marín.

CN Manresa Deyse:
R. González, A. Iranzo, C. Talavera, N. Korsgaden (1), J. Nogueras (2), M. Santamaría, X. Izquierdo, F. Sucarrats (1), C. León, M. Bisbal (1), R. García, A. Izquierdo (1) y S. Mac Kenzie.

Resultats de la Jornada
CN La Latina 18 - CN Askartza 8
UAB 7 - CN Catalunya 8
CN Alcorcón 7 - CN Hospitalet 14
CN Molins 12 - CN Manresa Deyse 6
CN Helios 19 - CN Metropol

No hay comentarios: