23/12/08

Las Absolutas no pasan del empate en las Islas

CN Ciutat de Palma 10 - CN Manresa BOLSA DE LA VIVIENDA 10
Campeonato de España de 1ª. División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las jugadoras de Jordi López no pudieron pasar del empate en su desplazamiento a las islas Baleares.
Después de un inicio de partido en el que dominaron en el marcador, hasta el 3-5 con sólo dos minutos jugados del segundo cuarto, vieron como las locales las remontaban hasta situarse con un peligroso10-8 al final del tercer cuarto y con sólo 8 minutos por delante.
El último parcial de 0-2, con goles de la capitana Núria Falla y la goleadora Gemma Casasayas hacía que las bagenses se pudieran llevar un punto en un desplazamiento que será difícil para todos los equipos.
El campo de juego, de medidas reducidas, de sólo 20 metros de longitud, hacía que se redujera la posibilidad de los contra ataques y las jugadas claras, con las que se favorecía el protagonismo de las porteras.
Bajo los palos de las isleñas la internacional M. José Jiménez dió muestras de su categoría.
El partido fue entretenido para el espectador debido a las alternancias en el marcador, así en el primero cuarto, el parcial fue de empate a tres goles, anotados los del Bolsa de la Vivienda por Gemma Casasayas 2 y Núria Falla.
En el segundo cuarto, del 3-5 , anotados ambos por Gemma Casasayas al 6-5 con los llegaba al ecuador del partido fue un visto y no visto.
Un nuevo parcial favorable a las de Jordi Bonet, ahora por 4-3, ahora con goles de Núria Falla, Maria Serra y, como no Gemma Casasayas, hacía que se llegara al final del cuarto en la situación relatada al inicio de la crónica.
Arbitraje a cargo de S. Galindo y M. Olivares que señalaron diez exclusiones y un penalti a las jugadoras de casa, por idéntica cantidad a las manresanes.

Parciales: 3-3, 3-2, 4-3 y 0-2

Alineaciones y goleadoras
CN Ciutat de Palma: M.J. Jiménez, M. Garcia (1), P. Muñoz (1), M. Sánchez, C. Mas, A. Armario, P. Jurado (3), M. Mas (1), E. Serra (3), S. Muñoz, S. Valle (1) , S. del Pozo y J. Riera.

CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura, N. Falla (3), M. Serra (1), I. Serra, G. Casasayas (6), M. Fontcuberta, M. Izquierdo, N. Sala, A. Bisbal y M. Marcuello.

No hay comentarios: