15/12/08

Los Cadetes superan al GEiEG en casa.

CN Manresa 14 - GEiEG 5
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino Grupo del 13 al 21

Los Cadetes del CN Manresa superaron ante su afición al colista de la clasificación en un partido de claro dominio local.
Si bien en un principio se preveía un partido fácil y posiblemente con goleada local, la realidad fue bien distinta.
Un primer parcial de 2-0 volvía a ser el claro reflejo del juego insulso, impreciso, desordenado y falto de efectividad de cara al gol.
Un penalti sobre el boya local al empezar el partido permitió inaugurar el marcador que no se movió hasta llegar a 1,35 de la finalización de ese primer cuarto en que E. Martínez conseguía el segundo gol para los manresanos.
Jordi López no tardó en perdirles a sus jugadores mayor concentración, calma y empuje pues veía que los jugadores no se estaban metiendo en el partido y se desperdiciaban las pocas ocasiones de gol que se creaban.
El segundo cuarto se inició con tres goles consecutivos de los del Bages que solo tuvieron respuesta de los visitantes al aprovechar una jugada de hombre de mas, se llegaba al ecuador del partido con un luminoso de 6-1.
El tercer cuarto fue de alternancia goleadora para ambas partes en la que se volvió a aprovechar otro penalti señalado a los visitantes en su afan por cortar los contra ataques que lanzaba con precisos pases de 20 metros el guardameta local, pero que el ansia goleadora de los delanteros acababan por contra en pérdidas de pelota.
Ya en el último y decisivo cuarto y con el marcador favorable 10 -3, el entrenador local dió minutos al portero suplente y aprovechó para hacer las rotaciones correspondientes y así dar minutos a todos los jugadores.
En ese último cuarto se volvió a aprovechar otro penalti así como se finalizaron las tres jugadas de contra ataque que se crearon al ser mas generosos y menos individualistas los delanteros.
A pesar de la amplia victoria conseguida ante el GEiEG, los jugadores no estan desplegando todo su potencial y saber hacer, ya que durante todo el partido fueron las contadas ocasiones en las que se creó el arco de ataque y se sigue percibiendo poca intensidad defensiva, mucha individualidad y poca generosidad.

Arbitarje a cargo del Sr. V. Pacual que señaló tres exclusiones a jugadores locales por tres penas máximas y una exclusión a los gerundenses.

Parciales: 2-0, 4-1, 4-2 y 4-2.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, Eloy Martínez, Eudal Martínez (6), A. Blanco, D. Ruiz (1), O. Muns (2), D. Dorado (1), D. Ureña, Carles Martínez, E. López, T. Montiel (2), X. Cuadros y X. Serra (1).

GEiEG: C. Donzelli, S. Sudria, D. Cuesta, A. Carreño, P. Herrera (1), S. Antoner (1),A. Padilla, A. Sangenís, S. Ferrer (1), A. Cuesta (2).

Fotos del Partido

No hay comentarios: