2/12/08

Primera Victoria De La Temporada Para Las Absolutas

UP Navarra 7 - CN Manresa BOLSA DE LA VIVIENDA 14
Campeonato de España de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las jugadoras de Jordi López se impusieron con comodidad a las universitarias navarras.
Ya en el primer cuarto con un parcial de 1-3, pero desaprovechando muchas ocasiones de gol que les hubiera permitido decidir el partido en los primeros ocho minutos.
En el segundo periodo, contundente, 0-4, se conseguía el objetivo. Buen juego y eficacia de cara al gol.
Con el partido decidido y cierto relajamiento permitió una mínima reacción de las pamplonesas que solo perdían el parcial 3-4.
Con 4-11 en el marcador, el último cuarto fue de puro trámite y sirvió para dar minutos a las jugadoras menos habituales firmando un parcial de 3-3 y consiguiendo la primera victoria de la temporada para las manresanas.

Parciales: 1-3, 0-4, 3-4 y 3-3

Alineaciones y goleadoras

UP Navarra: I. Zubillaga, K. Adrian, S. Arzoz, M. Erdozain (3), R. Fernández, A. Fernández (1), P. Achechu, I. Ona, M. Ona (2), E. Sorbet, M. Flamatique.

CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura (1), N. Falla (3), M. Serra, N. Cifuentes, I. Serra, G. Casasayas (6), M. Fontcuberta (1), M. Izquierdo (1), N. Sala, A. Bisbal (2), C. Fargas y M. Marcuello.

Arbitraje a cargo de R. Iglesias y L. Giralt que señalaron tres exclusiones y cuatro penaltis a las locales por ocho exclusiones y un penalti a las manresanas.

No hay comentarios: