17/1/09

Las Absolutas golean a un inofensivo CN Las Palmas

CN Manresa Bolsa de la Vivienda 10 - CN Las Palmas 0
Campeonato de España 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las jugadoras de Jordi López, lideradas por los cuatro goles de María Serra, se impusieron sin dificultad a las colistas de la clasificación, un CN Las Palmas que pasó por una verdadera odissea para llegar a jugar el partido: el mach se disputó dos horas despues de lo que estaba previsto, ya que su vueloo desde Madrid se vió afectado por los problemas de las nevadas del viernes, y desde las 07:00, cuando salieron de las islas, no pudieron llegar hasta las 16:30 a la piscina manresana.
Además de Serra. tambien se apuntaron al festival goleador Mireia Ventura, Gemma Casasayas y Mireia Izquierdo, con dos goles cada una.
En estas condiciones especiales, el partido fue de claro dominio local, que vieron como su técnico hacía numerosas combinaciones para probar a las jugadoras de cara a los siguientes partidos.
Entre los datos para reseñar, destaca el retorno a la competición, después de de la maternidad, de Elisabet Ventura.
En el primer cuarto, después de fallar la primera pena máxima cuando hacía 17 segundos que había empezado el partido, los goles de Casasayas y Serra ya situaban un cómodo 3-0 en el marcador.
Seguidamente, en el segundo cuarto, la victoria parcial fue de 4-0, las mas amplia.
Con todo decidido, hubo tiempo para la relajación y minutos para las menos habituales, las cuales contribuyeron a conseguir una nueva victoria parcial por 3-0 ante las ya abatidas jugadoras de Las Palmas.
Y el último cuarto, con parcial de empate a cero, fue mas un entrenamiento con las visitantes, pendientes de si podrían tomar el avión de vuelta a casa.

Árbitros: Sánchez y Domínguez

Parciales: 3-0, 4-0, 3-0 y 0-0

Alineaciones y goleadoras
CN Manresa Bolsa de La Vivienda: Vila, M. Ventura (2), Falla, M. Serra (4), Cifuentes, I. Serra, Casasayas (2), Foncuberta, Izquierdo (2), Fragas, Bisbal, Marcuello, E. Ventura.
CN Las Palmas: Torres, Peña, Sanpedro, Aparicio, Suárez, De Nicasio, Melian, S. García, Melian, Sánchez, Ruiz y Gutiérrez.

No hay comentarios: