16/2/09

El Absoluto B gana sin oposición

CN Manresa DEYSE 19 - CN Banyoles 5
Campeonato de España 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El B del Deyse se impuso sin problemas al B del CN Banyoles en un partido dominado de principio a fin por los de Toni Ventura.
Después de un parcial de 4-1, los manresans se relajaron, mientras la lucha de los del estanque les permitía empatar el segundo parcial a tres goles.
Con el marcador favorable, 7-4, pero avisados de la reacción visitante el Deyse pulsó el acelerador, firmando un 4-0, en el tercer cuarto, para cerrar el partido con un aparatoso 8-1 en el último cuarto, totalizando un marcador de 19-5 que habla por sí solo.
Arbitraje a cargo de J.M. Marsillach y F.J. Blanco que señalaron tres exclusiones y una pena máxima a los jugadores del Deyse por cuatro exclusiones y dos penas máximas a los visitantes.

Parciales: 4-1, 3-3, 4-0 y 8-1

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla (3), E. Casasayas (2), O. Prat, E. Ferrer (5), O. Mas, T. Pardillo, K. Muñoz (3), M. Santamaría (4), A. Iranzo (1), Jordi Serracanta y Joaquim Serracanta (1).
CN Banyoles B: A. Serra, E. Bastides (1), J. Borriser (2), D. Triadú, M. Carrillo (1), A. Berta, M. Pedro, A. Serra, F. Planella, X. Feliu (1), M. Abelenda, C. Pasadas.

No hay comentarios: