16/2/09

Los Cadetes sin puntos ante el CN Premià

CN Premià 9 - CN Manresa 8
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Los cadetes del CN Manresa se desplazaron a la piscina del CN Premià con la intención de conseguir dos valiosos puntos que les devolviera a la parte alta de la clasificación.
El varapalo del partido contra el Olot se había dejado atrás y se iba a Premià con la intención de sacar dos puntos ante un rival, que según los informes obtenidos de los otros rivales que ya se habían enfrentado a ellos, basaba su estrategia en un juego duro y presionante en defensa combinado con tiros exteriores y pases al boya en ataque.
Los de Jordi López se adelantaron en el marcador en una jugada de contra ataque bien finalizada por D. Ruiz a los 67 segundos del inicio del partido pero los locales reaccionaron con dos goles consecutivos firmando un primer parcial de 2-1.
Un segundo parcial muy disputado con férreas defensas y alternativa en el marcador finalizó con otro parcial de 2-1 favorable a los locales. Con el luminoso reflejando un resultado de 4-2 se llegó al ecuador del partido.
Ya en el tercer cuarto, el Manresa consiguió empatar el partido con dos goles consecutivos de X. Serra y habiendo conseguido salvar un posible gol del Premià al encontrase la portería visitante sin el portero ya que había sido excluido.
Vuelve la alternancia en el marcador con goles de uno y otro equipo que finalmente acerca a los del Bages en el luminoso con un parcial de 3-4.
Se inicia el último y definitivo cuarto con el marcador favorable a los de A. Salvatierra 7-6 y a falta de 3,22 seg. los manresanos empatan el partido al aprovechar una jugada de hombre de más trás el tiempo muerto solicitado por J. López y finalizando la jugada de estrategia y haber fallado antes un penalti a favor.
Un gol "fantasma" del Premià que el árbitro señala como válido adelanta de nuevo a los locales y enciende los ánimos en el banquillo del Manresa que finalmente acaba con la expulsión de la delegada por protestar esa jugada.
J. Pradales marca al finalizar una jugada de estratégia en superioridad tras una expulsión y con tiempo muerto solicitado por el entrenador local.
A 1,21 seg para la finalización de match, en una pelota que queda muerta en el área visitante, el portero intenta hacerse con ella pero el delatero se lo impide tirando del brazo primero y subiéndose despues en la espalda, a lo que el portero reaccióna con empujones y acaba con la exclusión de los dos jugadores.
D. Ureña cuando faltan 0,59 seg. consigue marcar el que sería definitivo resultado 9-8.

Arbitraje a cargo de A. Gómez que señaló siete exclusiones y un penalti a los locales por ocho exclusiones a los visitantes.

Parciales: 2-1, 2-1, 3-4 y 2-2

Alineaciones y goleadores
CN Premià: P. Albert, V. Terol (2), E. Mir, A. Domingo (1), R. Casas, E. Piñol (2), A. Jiménez (1), O. Navarro, D. Jara, J. Pradales (1), M. García, R. Sanandrés (1) y C. Sala (1).
CN Manresa: K. Lenard, Eloy. Martínez, Eudal Martínez (1), F. Casado, D. Ruíz (1), D. Úbeda, D. Dorado, D. Ureña (2), C. Martínez, A. Blanco, T. Montiel, E. López y X. Serra (4).

No hay comentarios: