23/3/09

Campus de waterpolo de Cala Canyelles

Fuente: Web Federación Catalana de Natación
El 23 de marzo se abre la inscripción para el Campus de waterpolo de Cala Canyelles.
Entre el 30 de junio y el 25 de julio la FCN celebrará el tercer clínico de waterpolo a la Cala Canyelles un marco ideal para desarrollar actividades deportivas y lúdicas. Tras el éxito de las dos primeras ediciones la FCN quiere volver a repetir la experiencia ampliando los turnos y las edades de los participantes. Este año el Campus se dividirá en tres turnos. El primer turno que se hará entre el 30 de junio y el 4 de julio está orientado a los niños y niñas de la categoría Alevín (nacidos el 97 y 98).

Los siguientes dos turnos, del 14 al 19 de julio y del 21 al 25 de julio están orientados a niños y niñas de la categoría Infantil (nacidos 95 y 96). Los objetivos de estos días de convivencia es ofrecer a todos los niños y niñas la posibilidad de poder vivir experiencias, combinando actividades nuevas y motivadoras con entrenamientos de waterpolo, planteados des de un punto de vista más recreativo e individualizado. Los niños y niñas del campus aprenderán a desarrollar las capacidades coordinativas, el juego individual y el sentido colectivo de un deporte de equipo como el waterpolo.

Además tendrán técnicos especializados, como Ferran Plana, responsable técnico de waterpolo masculino de la FCN y Jordi Valls, técnico de waterpolo femenino de la FCN, coordinados y dirigidos por Quim Colet, director técnico de waterpolo de la FCN.

La gran novedad de este año es que en la última jornada de cada uno de los clínicos se celebrará una jornada de puertas abiertas dónde se podrán realizar varias actividades acuáticas con la posibilidad que los padres también participen y se jugará un partido de Beach Polo.

Información y documentación del Campus de waterpolo de Cala Canyelles
Díptic informativo: http://www.natacio.cat/cat/arxiu/download/2192

No hay comentarios: