2/3/09

El Absoluto B con paso firme hacia el ascenso

UA Bellaterra B 7 CN Manresa DEYSE B 10
Campeonato de España de 3ª División Masculina

Los de Toni Ventura gieron un paso firme en la lucha por el ascenso al imponerse a domicilio al B de la UA de Bellaterra.
El partido estuvo dominado de principio a fin por los del Bages, que sólo perdieron el tercer parcial, así en el primer cuarto, al transformar una jugada de superioridad, Adam Barberà abría el marcador, para ampliarlo Oriol Prat, hasta el cero a dos, las mínimas respuestas de los del Vallès siempre obtenían la contra de los del Deyse, que con goles de Jordi Serracanta y Alex Iranzo, totalizaban un 2-4 al final de los primeros ocho minutos que indicaba el camino hacia la victoria.
El mismo proceso siguió el segundo cuarto, y el gol de Enric Casasayas hacía que por primera vez la ventaja se ensanchara hasta los tres goles, 2-5, lo cual se mantuvo, con el 3-6 de Jordi Serracanta y el 4-7, con el que se llegó a mitad del partido, anotado por Oriol Prat.
En la reanudación, de nuevo Enric Casasayas anotaba el que era hasta entonces la máxima diferencia en el marcador, 4-8, cuatro goles que hacían que los manresanos se relajaran, aprovechándolo los universitarios para anotar dos goles que les permitía apuntarse el parcial por un mínimo 2-1 .
Salvando hasta tres jugadas de inferioridad, un gol de Adam Barberà a falta de 3 minutos para la conclusión del partido ponía el 6-9 en el marcador y lo sentenciaba, para cerrarlo definitivamente el gol de Toni Pardillo, que ponía el 6-10 en el luminoso y dejaba en anécdota el gol a falta de 34 segundos de los locales.

Arbitraje a cargo de A. Suárez y D. Gómez que señalaron seis exclusiones y una pena máxima a jugadores locales por nueve exclusiones a los manresanos.

Parciales: 2-4, 2-3, 2-1 y 1-2.

Alineacions y goleadores
UA Bellaterra B: J. Fernández, S. Torrico (1), A. Redondo, I. Fernández (1), R. Benavente, G. de Antolín, J. Lloveras, A. Sánchez, J. Royo, A. Muñoz, S. Sicilia (4), O. Martínez (1).

CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla, E. Casasayas (2), O. Prat (2), D. Escolà, A. Barberà (2), O. Mas, T. Pardillo (1), K. Muñoz, A. Iranzo (1), J. Serracanta (2).

No hay comentarios: