30/3/09

El Absoluto B consigue un empate en un partido vibrante

CN Manresa DEYSE 9 - AEN Júpiter 9
Campeonato de España de 3ª división Masculina

CN Manresa Deyse y AEN Júpiter jugaron un partido emocionante en el que los visitantes firmaron un empate a falta de sólo 2 segundos por la conclusión después de haber dominado en el marcador de principio a fin los de Toni Ventura.
El primer cuarto fue testigo de la única ventaja de los de la Verneda, el 0-1 que inauguraba el marcador.
Dos goles de Quim Serracanta daban la vuelta al luminoso y daba la victoria parcial mínima a los del Deyse.
El segundo cuarto siguió por el mismo camino y fue Adam Barberà quien anotó el 3-1, para acercarse los barceloneses con gol de Ramón Rosell, que Quim Serracanta se encargaba de devolver a los dos goles de diferencia.
Con 4-2 se inicia el tercer cuarto. Recorte visitante a 4-3, y de penalti, de nuevo Quim Serracanta ponía distancia entre ambos equipos.
Lesión del portero local R. Bastardas que obligó a Toni Ventura a sustituirlo colocando bajo los palos al joven portero de los cadetes Kevin Lenard que empezó muy nervioso pero que poco a poco fue entrando en el partido.
Dos goles consecutivos de Toni Matos hacían que el marcador se igualara y ponía al máximo la emoción en el marcador, que gracias a una jugada de superioridad transformada por Quim Serracanta, permitía llegar a los últimos ocho minutos con mínima ventaja para los del Deyse.
El gol de Eric Farré, 7-5, parecía dar cierta comodidad a los de Toni Ventura, pero las respuestas visitantes eran constantes.
Ramón Rosell ponía el 7-6 en el luminoso de la municipal manresana, para empatar a siete goles Jordi Hidalgo, nuevo tirón local con goles de Jordi Serracanta para empatar los visitantes con goles a falta de 38 y 2 segundos para la conclusión, este último al aprovechar una jugada de superioridad.

Arbitraje a cargo de Dario Trojan y Lluís Saura que señalaron cinco exclusiones a jugadores locales por ocho y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-1, 2-1, 2-3 y 3-4.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa DEYSE B: R. Bastardas, X. Falla, E. Casasayas, O. Prat, A. Barberà (1), K Lenard, T. Pardillo, K. Muñoz, E. Farré (1), A. Iranzo, J. Serracanta, Q. Serracanta (7).

AEN Júpiter: R. Campos, M. Zerbaljik, J. Hidalgo (2), C. Ruíz, R. Delgado, D. García, A. Borastero, G. Ledesma, J. Cano, A. Meniolea (1), T. Matos (3), R. Rosell (3) y O. Sanz.

No hay comentarios: