15/3/09

El DEYSE B gana la batalla

CN Montjuic B 9 - CN Manresa DEYSE B 10
Campeonato de España de 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
De batalla se puede calificar el partido jugado en la piscina de la zona deportiva del CN Montjuic, que se resolvió con un gol de penalti anotado por Jordi Serracanta a falta de 58 segundos para la finalización del partido.
El partido se inició con dominio de los de Toni Ventura que con dos goles de Enric Casasayas, aprovechando su lanzamiento superando la zona planteada por el técnico de los del Poble Sec, y de Quim Serracanta.
Con 1-3 el partido parecía bien encarrilado para los intereses de los del Bages. Pero la reacción local fue inmediata, dando la vuelta al marcador en sólo tres minutos para situarse 4-3 , siendo de nuevo Quim Serracanta el que ponía las cosas en su sitio transformando dos jugadas de superioridad y permitiendo que el Deyse llegara en mitad del partido con un mínimo 4-5 favorable a sus colores.
El empujón de los locales hizo que a pesar del 5-6 anotado por Eric Ferré , volvieran a coger la delantera en el marcador 7-6, para firmar el empate de nuevo de la mano de Eric Farré.
Con igualdad en el luminoso los ocho últimos minutos se presentaban llenos de emoción, así el marcador iba de un lado al otro, 8-7 para los de casa, 8-9, con goles de Jordi Serracanta y Eric Farré.
Para llegar al último minuto de locura. Gol local del empate a falta de 58 segundos, intercambio de palabras, puede que algún golpe, y bofetada en la cara de Jordi Serracanta por parte de un jugador local.
Una vez desvanecido el alboroto, los colegiados sancionan con exclusión definitiva sin sustitución al jugador verdiblanco y la correspondiente pena máxima, que transformada por el mismo Jordi Serracanta daba el triunfo y los puntos a los del Deyse.
Arbitraje a cargo de S. Galindo y D. Gómez que señalaron 12 exclusiones y una definitiva sin sustitución al CN Montjuic B por once, un penalti y una definitiva con sustitución al CN Manresa Deyse B.

Parciales: 1-3, 3-2, 3-2 y 2-3.

Alineaciones y goleadores
CN Montjuïc B: T. Àvila, A. Sánchez (2), D. Romaní (1), A. Pozas, J. Fité (1), J. Ponter (1), T. Calvo, M. Tabull, M. Badia (1), S. Rodríguez, J. Campos, O. Masip (3) y A. Gallardo.

CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla, E. Casasayas (2), O. Prat, D. Escolà, A. Barberà, O. Mas, T. Pardillo, K. Muñoz, E. Ferrer (3), A. Iranzo, J. Serracanta (2), Q. Serracanta (3).

Fotos gentileza de La Caverna del Montjuic

No hay comentarios: