29/3/09

Festival goleador en el partido de los Juveniles

CN Manresa 15 - CN Montjuic 19
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
A pesar de la buena actuación de los porteros de los dos equipos, los atacantes superaron claramente a las defensas, convirtiendo el partido en un continuo festival goleador que hizo entretenido el partido y mostró las posibilidades de los jugadores de los dos equipos.
Así y todo los del Poble Sec de Barcelona se mostraron superiores, con jugadores de calidad contrastada, como el zurdo A. Sánchez, que anotó seis de los goles visitantes, bien acompanñado por M. Tahull que anotó cinco.
Por parte de los de Jordi López, con un Marc Santamaría muy acertado de cara al gol, con ocho dianas, el trabajo incansable de K. Muñoz desde la posición de boya con dos goles, como sus compañeros O. Mas y T. Pardillo, con dos lanzamientos exteriores meritorios, siendo el último para X. Serra, ofrecieron una buena imagen pagando la diferencia de edad con respecto a los rivales, ya que, los de casa solo disponian de cinco jugadores de la categoria, y el resto cadetes o incluso algún infantil, lo que hizo que la diferencia físisca fuera notable.

Arbitraje a cargo de Raül Torres que sancionó con ocho exclusiones y un penalti a los de casa por ocho exclusiones y cuatro penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-7, 1-3, 4-5 y 8-4.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Martínez, O. Muns, D. Ruíz, O. Mas (2), T. Pardillo (2), K. Muñoz (2), M. Santamaría (8), T. Montiel, D. Ureña, X. Serra (1).

CN Montjuic: B. Sánchez, A. Sánchez (6), M. Tahull (5), A. Martínez (1), J. Lloret (1), M. Moliner (1), C. Rellan, S. Rodríguez (1), M. Badia (1), I. Gañan (1), A. García, O. Masip, O. Solé.

No hay comentarios: