9/3/09

Los cadetes dan la cara ante un CN Rubí muy superior

CN Rubí 17 - CN Manresa 10
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Los cadetes se desplazaron a la pileta del CN Rubí para jugar a las 21:00 horas un partido contra el líder de la clasificación, y que ya en el partido jugado en casa dió muestras de su fortaleza ofensiva. (ver crónica)
Jordi López pudo contar con los aún convalecientes de sus lesiones, O. Muns y D. Ruíz, que venían de recuperarse de un esguince de pie y una fisura en un dedo de la mano derecha respectivamente.
La lista de jugadores que estuvieron durante la semana aquejados de fiebres y gripe unido a los mencionados anteriormente dejaba al equipo un tanto mermado, por lo que se decidió reforzarlo con jugadores del infantil.
Se pretendía lavar un poco la imagen mostrada en el enfrentamiento anterior (15-29) a pesar de saberse inferiores a los locales.
Así pues, el CN Rubí que ya en el primer cuarto conseguía un parcial amplio, 6-3, se veía sorprendido con la oposición que mostraban los de Jordi López y veían como en el segundo cuarto los del Bages conseguían un parcial ajustado de 4-3.
El 10-6 del luminoso mantenía a los visitantes metidos en el partido y en el tercer cuarto unas defensas muy bien organizada por ambas partes dejaba un parcial de 1-1.
En el último y definitivo cuarto, los manresanos acusaron el esfuerzo físico y no pudieron con el ritmo de partido del CN Rubí, que con contra ataques fulminantes conseguían batir a un solitario portero visitante y conseguían un parcial de 6-3.
Los del Vallès, con tres jugadores decisivos, A. Ruíz, P. Pérez y C, Pagán, autores de cinco, cuatro y ocho goles respectivamente, llevaron el ritmo del partit y a pesar de que los manresanos jugaban de forma más equilibrada como equipo, su respuesta no podía con el potencial de los locales.

Arbitraje a cargo de R. Gómez que señaló tres exclusiones a los de casa por ocho y cuatro penaltis a los del bages.

Parciales: 6-3, 4-3, 1-1 y 6-3

Alineaciones y goleadores
CN Rubí: S. Real, H. Centellas, A. Ruíz (5), J. Granero, P. Pérez (4), C. Pagán (8), D. Rodríguez, J.M. Sánchez, S. Sampons, P. Venteo, A. Mejias y D. Rodríguez.

CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Martinez (3), D. Úbeda, D. Ruíz, O. Muns (2), D. Dorado (2), D. Ureña (2), C. Martínez, A. Blanco, T. Montiel, E. López, X. Serra (1).

No hay comentarios: