24/3/09

Los de Toni Ventura mantienen la imbatibilidad

CN Reus Ploms 12 - CN Manresa DEYSE B 12
Campeonato de España de 3ª División Masculino

Fuente: CN Manresa
En un partido duro, en el cual los manresanos llevaron el mando en el juego y en el marcador hasta casi el final del match, CN Reus Ploms y CN Manresa Deyse firmaron unas tablas que permiten seguir imbatidos esta temporada a los jugadores que entrena Toni Ventura.
Sólo en el primer cuarto consiguieron llegar con ventaja los tarraconenses, 3-2, con goles manresanos de Enric Casasayas y Eric Farré.
En el segundo cuarto los del bages ya dieron la vuelta al marcador para llegar a la mitad del match con 4-5, con goles de Oriol Prat y dos de Eric Farré.
Una cierta borrachera goleadora , con ocho goles en los ocho minutos del tercer cuarto dio un margen amplio a los del Deyse B, que con un parcial de 3-5, llegaban al cuarto y definitivo parcial con 7-10 en el marcador.
Anotados los goles de los del Cardener por Adam Barberà, Kevin Muñoz, Eric Farré y Jordi Serracanta 2.
Con todo favorable se entraba en el último periodo. Cada gol local tenía respuesta manresana, así al 8-10, respondía Eric Farré con el 8-11, al 9-11, Dani Escolà con el 9-12.
Pero entonces, la presión de los locales surgió efecto y desaprovechando tres superioridades y una pena máxima los del CN Manresa Deyse vieron como los de Reus conseguían un empate que pocos minutos antes de la finalización parecía muy lejano.

Arbitraje a cargo de A. Ruíz y F. Godoy que señalaron catorce exclusiones y tres penaltis a los locales por doce exclusiones a los visitantes.

Parciales: 3-2, 1-3, 3-5 y 5-2

Alineaciones y goleadores
CN Reus Ploms: J. Abadia (1), I. Álvarez (1), M. Casado (1), E. Vives, M. Zuñiga, V. Caballé (1), S. Paredes (3), F.J. Álvarez (5), D. Sañudo, C. Pelaez, A. Morató, G. Ruete, P. Bellido.

CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla, E. Casasayas (1), O. Prat (1), D. Escolà (1), A. Barberà (1), T. Pardillo, K. Muñoz (1), E. Farré (5), A. Iranzo, J. Serracanta (2).

No hay comentarios: