8/3/09

Triunfo en un partido discreto del B

CN Manresa DEYSE B 16 - CW Anglès 11
Campeonato de España de 3ª. División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los de Toni Ventura se apuntaron un nuevo triunfo en la visita del CW Anglès en un partido inadvertido, de dominio de los locales, pero de lucha constante de los visitantes buscando un resultado mejor.
El primer cuarto, con un inicio de partido arrasador de los del Deyse, hizo que el marcador señalara un 4-0 a fata de 2 minutos escasos para la conclusión de los ocho minutos reglamentarios con goles de Dani Escolà, Oriol Prat, Xavier Falla y Adam Barberà.
Dos goles de los gerundenses tuvieron respuesta con el de Quim Serracanta al transformar una pena máxima.
Un parcial de 5-2, que presagiaba el que debía ser el resto de partido.
El segundo cuarto más nivelado, sólo 3-2, para los manresanos, que de la mano de Adam Barberà y Quim Serracanta anotaron para ponerse 7-2, otro vez reducción por parte visitante a 7-4 y gol de Enric Casasayas al transformar un penalti.
Con 8-4 en el marcador se iniciaba el tercer cuarto, un verdadero festival de goles, hasta ocho, repartidos equitativamente.
Los cuatro de casa anotados dos, por Eric Farré, Dani Escolà y Jordi Serracanta.
Con los mismos cuatro goles de diferencia se inicia el último cuarto, con recital ofensivo de Quim Serracanta que anota tres goles para poner el marcador hasta 15-9, el de Toni Pardillo a falta de 42 segundos cerraba la relación anotadora del Deyse.

Arbitraje a cargo de G. Zegrí y L. Giralt que señalaron nueve exclusiones a los del Deyse por ocho y dos penaltis a los del Anglès.

Parciales: 5-2, 3-2, 4-4 y 4-3
Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla (1), E. Casasayas (1), O. Prat (1), D. Escolà (2), A. Barberà (2), O. Mas, T. Pardillo (1), K. Muñoz, E. Farré (2), A. Iranzo, J. Serracanta (1), Q. Serracanta (5).

CW Anglès: X. Burch, A. Abeijón (4), J. Font, D. Rodríguez, E. Pont (1), A. Aleixandre, A. Feliu, M. Castanyer, G. Fita (1), A. Pont, I. Quer (3), J. Agustí (2).

2 comentarios:

Unknown dijo...

MIKE Q TE OLVIDAS DEL CRACK DEL EQUIPO JEJE K.MUÑOZ.
NOS PAXA NADA

Unknown dijo...

Sorry, pero es que el artículo procede directamente del Club, y no me había fijado...ya lo he puesto... Perdona Kevin.