9/4/09

Waterpolomanresa.com cambia de cara

Os informamos que a partir del dia 30 de marzo http://www.waterpolomanresa.com/ cambiará de cara con un nuevo interface.
La actual Web está realizada básicamente en un entorno html cuya edición es bastante tediosa e incómoda a la hora de tener que actualizar o modificar cosas.
Tampoco permite muchas florituras y por eso, como habéis podido comprobar todo este tiempo, se ha tenido que echar mano de blogger (para las noticias y las entrevistas), de Picasa Web (para las fotos), y los resultados y clasificaciones se actualizan manualmente (sumar goles y puntos y ordenar la tabla de clasificacion).
La nueva web está basada en un entorno CMS con soporte PHP y MYSQL que la convierten en una Web dinámica mucho más ágil a la hora de tener que actualizar o añadirle nuevas funciones.
Por ahora solo estará operativa el 75 % ya que se estan acabando de ajustar nuevas utilidades que pueden ser interesantes.
La dirección seguirá siendo la misma http://www.waterpolomanresa.com/, y ya que las noticias, crónicas de partidos y entrevistas van incorporadas en la nueva web, estamos estudiando que hacer con los Blog's Waterpolo Manresa - Noticias y Waterpolo Manresa - Entrevistas, ya que no tiene mucho sentido mantenerlas. Pero sabemos que hay muchas personas que prefieren visitar los Blog's y eso es lo que nos está haciendo dudar a la hora de tomar la determinación.
La nueva Web tambien permitirá el registro de usuarios para que estos puedan acceder a determinadas secciones (aun por determinar), y tambien permitirá a ciertos usuarios publicar contenido (noticias, eventos, resultados, enlaces.....), pero esto será más adelante, una vez se vea como va funcionando todo y las ganas de colaborar de la gente.
Esperamos que os guste la nueva Web, para eso podréis dejar vuestra opinión en la encuesta que hay en la página inicial, y tambien podéis usar el formulario de contacto para cualquier sujerencia que queráis hacernos llegar.

Nota: Para los que tengan enlazada la web con el enlace http://www.waterpolomanresa.com/inici.htm, les advertimos que no les funcionará, ya que esa página será eliminada. Les saldrá un mensaje recordándoles que ya no está disponible y les dirigirá a la nueva web.

Hasta pronto
Mike y Buho

No hay comentarios: