6/4/09

Duro correctivo para las cadetes

CN Manresa BOLSA DE LA VIVIENDA 5 - CN Sabadell 21
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
El CN Sabadell se mostró claramente superior a un Bolsa de la Vivienda en formación.
No fue hasta final del primer cuarto cuando inauguraron su marcador, faltaban ocho segundos, cuando Anna Bisbal ponía el 1 a 8 en el luminoso.
El segundo cuarto fue también de claro dominio de las visitantes que firmaban un 1-5, con gol también de Anna Bisbal, al transformar una pena máxima a falta de 42 segundos para la mitad del partido.
Los terceros siete minutos fueron los más goleadores para las de casa, y con un gol de la zurda Alba Casasayas y dos de Anna Bisbal firmaban un 3-6 parcial.
Con todo decidido ambos equipos decidieron hacer una tregua en el cuarto periodo , que también se llevaron las visitantes por 0-2.
Arbitraje a cargo de J. Cordero que señaló tres exclusiones a las del Bages por cinco exclusiones y dos penaltis a las visitantes.

Parciales: 1-8, 1-5, 3-6 y 0-2.


Alineacions i golejadores
CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Mas, G. Serra, A. Casasayas (1), A. Martínez, A. Bisbal (4), X. Vilarasau, M. Magnoni, N. Carmona, L. Muns, C. Guitart, M. Requena.

CN Sabadell: J. Lorente, N. Mora (3), D. Ruíz, M. E. Sánchez (1), E. Alegre (4), M. Cordobés (1) L. Escoda (4), J. Orca (4), J. Rodríguez (1), J. González, E. Gracía (3).

No hay comentarios: