16/4/09

El empate del Absoluto B del Manresa ante el Júpiter los mantiene imbatibles esta temporada.

alt
AE Júpiter 11 - CN Manresa DEYSE 11
Campeonato de España 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
En un partido difícil en el que los locales buscaban unos puntos necesarios para conseguir el ascenso, los de Toni Ventura supieron, en primer lugar capear el temporal, con un Eric Farré estelar, autor de cinco goles de los seis con los que los manresanos llegaron al ecuador del partido, 8-6. Para que después, con un Jordi Serracanta seguro bajo los Palos, y su hermano Quim Serracanta que mostró su categoría supieron firmar un empate que los asegura el en segundo lugar de la clasificación.
Los dos primeros cuartos fueron para los locales, 3-2 y 5-4 del parcial en ambos cuartos. Los del Deyse no se encontraban a gusto en la piscina y los de la Verneda se mostraban superiores. El intervalo del descanso hizo que los manresanos se entonaran y ya en el tercer cuarto llegaron a empatar a ocho, que los barceloneses conseguirían ensanchar hasta el 11-9, que ponía las cosas muy difíciles. Quim Serracanta al transformar un penalti que él mismo había provocado ponía el 11-10 en el marcador con 1:25 minutos jugados del último cuarto, para anotar el empate Eric Farré a carencia de 2:35 minutos para la conclusión del partido.

Arbitraje a cargo de J.J. Aymerich y M Trojan, que señalaron seis expulsiones y dos penaltis a los jugadores locales por cuatro expulsiones a los del Bages.

Parciales: 3-2, 5-4, 3-3 y 0-2

Alineaciones y goleadores
AE Jupiter: R. Campos, G. Izquierdo, T. Hidalgo (2), C. Ruiz (1), R. Delgado, D. García (1), J. Cano, O. Ledesma, M. Zgrablic, A. Medialdea (2), T. Matos, R. Rosell (5) y B. Roig.

CN Manresa B: J. Serracanta, X. Falla (1), E. Casasayas, O. Prat, D. Escolà (1), A. Barberà, O. Mas, K. Muñoz, M. Farré (6), A. Iranzo, A. Marcos y Q. Serracanta (3).

No hay comentarios: