27/4/09

Los Cadetes tropiezan otra vez con la misma piedra

CN Olot 7 - CN Manresa 6
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa cadete volvió a tropezar con la misma piedra, al perder por un solo gol en su desplazamiento a la Garrotxa.
Como en el partido de la primera vuelta en la municipal manresana, los de Jordi Lopez jugaron de tú a tú a los gerundenses pero no pudieron llevarse los puntos en juego a pesar del buen partido y la gran actuación del portero Kevin Lenard bajo los palos, parando los potentes y envenenados lanzamientos exteriores de G. Reixach y A. Carrillo, ni la eficacia de Xavier Serra anotando cuatro de los seis goles manresanos.
Los dos primeros cuartos fueron los más goleadores, con 3-2 para los de casa y 2-3 para los de la capital del Bages. Los goles en esta primera mitad de match fueron anotados por parte manresana por Xavier Serra , tres y dos de Oriol Muns (uno de penalti).
Con las defensas más entonadas y la máxima igualdad se jugó el tercer cuarto, con ventaja inicial de los olotinos, 6-5, empate de Xavier Serra en superioridad y gol local a falta de nueve segundos para la conclusión del periodo que ponía el 7-6 que después resultaría definitivo.
El cuarto pe4riode finalizó con parcial d?empate a cero, a pesar de que los de casa dispusieron de un penalti y los del CN Manresa dos jugadas de superioridad, pero el marcador no se quiso mover.
Arbitraje a cargo de D. Goómez que señaló cinco exclusiones y una pena máxima a los locales por cuatro exclusiones y un penalti a los del CN Manresa.

Parciales: 3-2, 2-3, 2-1 y 0-0.

Alineaciones y goleadores
CN Olot: A. Melnik, E. García (1), V. Chernov (2), G. Martín, D. Puerto, E. Ibern (1), D. Roura, J. Pons, G. Reixach (2), E. Secuestro, A. Abel, N. Gasulla y A. Carrillo.

CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Martínez, D. Ruiz, O. Muns (2), D. Dorado, D. Ureña, C. Martínez, T. Montiel, X. Serra (4).

No hay comentarios: