7/4/09

Los juveniles luchan hasta el final pero no pueden con el Premià

CN Manresa 7 - CN Premià 12
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
Los juveniles de Jordi López lucharon hasta el final del partido ante un rival superior que se escapó en el primer cuarto con un parciale de 2-5, con goles locales de Marc Santamaría y David Ureña.
En la reanudación los del Bages reaccionaron y con goles de David Ureña, Eudald Martínez, Toni Pardillo y Marc Santamaría , empataron el partido.
La respuesta de los del Maresme no se hizo esperar y despues de que Oriol Mas pusiera por delante a los de casa 7-6, cuatro goles consecutivos de los visitantes hacía que se llegara al último cuarto con 7-10 en el marcador.
La lucha de ambos equipos fue intensa, y las buenas defensas hicieron que el marcador no se moviera hasta que faltaban 1.11 para el final , cuando los de Premià de Mar anotaron el 7-11 que sentenciaba el partido.
A falta de 38 segundos A. Castellón, el máximo anotador del match hacía el definitivo 7-12

Arbitraje a cargo de B. Perelló que señaló seis exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por cinco exclusiones a los visitantes.

Parciales: 2-5, 4-1, 1-4 y 0-2.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, O. Prat, E. Martínez (1), O. Muns, T. Montiel, O. Mas (1) , C. Martinez, T. Pardillo (1), K. Muñoz, M. Santamaría (2), A. Iranzo (1), D. Ureña (1). Daniel Ruiz

CN Premià: J. Martín, V. Díaz (1), J. Sanz, A. Castellón (5), M. Puighermanal (1), J. Pérez (2), C. Bernabeu (2).

No hay comentarios: