20/4/09

Un tercer cuarto desastroso condena a las absolutas

CN Moscardó B 12 - CN Manresa Bolsa de la Vivienda 9
Campeonato de España de 1ª división femenina

Fuente: CN Manresa
Después de dos parciales favorables, las jugadoras de Jordi López no supieron como parar el alud de juego y goles de las madrileñas, que apoyadas con el deficiente arbitraje del Sr. M Prieto, del colegio andaluz, encajaron un duro correctivo 6-1. Los dos primeros cuartos fueron de dominio de las del Bages com un juego poco espectacular pero si efectivo.
Así se llegó a la mitad del partido con ventaja de 4-6 y parecía que todo estaba controladoCinco goles del bolsa de la mano de Gemma Casasayas y uno de la capitana Núria Falla era el bagaje goleador.
La reanudación fue rompedora e inesperada y en un visto y no visto las de la capital dieron la vuelta al marcador para situarse con tres goles de ventaja.
Un 10-7 que dejaba sin respuesta a las del Bolsa que en el último cuarto intentaron reconducir la situación, pero el empate parcial a dos goles no fue suficiente.
El control sobre la máxima goleadora manresana G. Casasayas fue suficiente para cerrar el grifo goleador manresano y anotarse el triunfo.
Sólo Núria Falla desde la posición de boya en dos ocasiones y uno de Míriam Marcuello rompieron la buna defensa castellana en estos dos últimos cuartoa.

Arbitraje a cargo de E. Benedí, valenciano y M. prieto andaluz que señalaron ocho exclusiones a las visitantes por cinco y tres penaltis a las locales.

Parciales:2-3, 2-3, 6-1 y 2-2.

Alineacions y goleadoras
CN Moscardó B: C. Miguelañez, V. Chacón, I. Navidad (1), C. Martín (3), A. Jiménez (1), E. Moraleda (4), E. Pérez, E. Ferós (2), A. Lombardía, S. Ibáñez (1), M. Gil (1) y A. Aguilera

CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura, N. Falla (3), M. Serra, N. Cifuentes, I. Serra, Gemma Casasayas (5), N. Sala, A. Bisbal, C. Fargas y M. Marcuello

No hay comentarios: