27/4/09

Victoria de los infantiles en Banyoles

CN Banyoles 8 - CN Manresa 13
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
Los de Jordi Lopez se impusieron al Banyoles en su desplazamiento a tierras gerundenses por un marcador de 8-13, que no indica la dificultat de la victoria.
El primer cuarto fue de dominio de los del Bages, encargándose la zurda Alba Casasayas de anotar los dos goles manresans.
El segundo periodo fue más igualado y el triunfo parcial fue para los locales, 4-3, goles visitantes de Arnau Vilarasau (2) y Adrià Blanco.
Con un ajustado 4-5 en el marcador se inicia el tercer cuarto. Con los de Jordi López dispuestos a decidir el match consiguieron un parcial de 2-4, anotados por David Ubeda, Francesc Casado y Adrià Blanco (2), marcador que repetirían en el cuarto y definitivo periodo, con anotación goleadora de Eric López, Adrià Blanco, Francesc Casado y Arnau Vilarasau.
Arbitraje a cargo de M. Bach que señaló tres exclusiones a los del estanque por dos y un penalti a los del Manresa.

Parciales: 0-2, 4-3, 2-4 y 2-4.

Alineaciones y goleadores
CN Banyoles:
P. Serrat, C. Vázquez (2), P. Ayats, M. Salvadó (3), M. Luque, M. Serrat (1), I. Luque (1), J. Juanola (1), D. Morante i E. Pasalas.

CN Manresa: X. Cuadros, D. Úbeda (1), A. Casasayas (2), R. Carmona, G. Serra, R. Martínez, E. López (1), I. Navarro, A. Blanco (4), A. Montiel, M. Requena, F. Casado (2), A. Vilarasau (3).

No hay comentarios: