11/4/09

Victoria trabajada

CN Manresa 11 - CN Granollers 9
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El cadete masculino del CN Manresa se anotó un triunfo trabajado en el partido que lo enfrentaba al CN Granollers. Así y todo, tras remontar el 0-1 inicial, los de Jordi López fueron siempre por delante en el marcador.
El primer cuarto fue el más goleador con un parcial de 5-3 para los de casa que de la mano de Eudal Martínez, Oriol Muns, Eloi Martínez y Xavier Serra en dos ocasiones, tomaron una ventaja que ya no dejarían en el transcurso de todo el partido. En el segundo cuarto los locales también se apuntaron el parcial, ahora por un mínimo 2-1, con goles de X. Serra y E. Martínez. Parcial que les devolvieron los del Vallés oriental, siendo el autor del gol local E. Martínez.
Con ventaja 8-6 se inició el último cuarto. En su inicio los visitantes consiguieron empatar a ocho goles. Faltaban 6.02 para el fin del partido y el empate entre ambos equipos ponía emoción al match.
De nuevo los jugadores del CN Manresa se ponían por delante en el marcador. Primero marcando el 9-8 y firmando el 10-8 que Xavier Serra redondeaba anotando el 11-8 que recortaron los del CN Granollers, dejando el marcador en el definitivo, 11-9, a falta de 1.28 que ya no se movería hasta el final del partido.

Arbitraje a cargo de B. Perelló que señaló ocho exclusiones y un penalti a jugadores locales por onze exclusiones y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 5-3, 2-1, 1-2 y 3-3.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard,D. Ubeda, E. Martínez (5), R. Caldera, O. Muns (1), D. Dorado, F. Casado, A. Blanco, X. Cuadros, E. Martínez (1), E. López y X. Serra (4).

CN Granollers: J. García, M. Cera, D. Rubert, N. Daga (1), M. Laguna (1), M. Rodriguez (1), S. Sáez, E. Troyano, M. Soro, C. Soro, F. Alsina (1), A. Daea (3), G. Matas (2).

No hay comentarios: