8/5/09

Los dos primeros cuartos resultan claves

CN Manresa 6 - CN Terrassa 10
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa perdió un partido nivelado, en el que fueron decisivos los dos primeros cuartos, el primero con parcial de 2-4, con goles locales anotados por Laia Muns, el primero significaba el empate a 1 y el segundo, el situarse en un mínimo 2-3, a falta de 27 segundos para la conclusión del primer cuarto que ampliaron al 2-4 las egarenques a falta de 13 segundos. Una lástima.
El segundo cuarto ha vivir la escapada en el marcador de las visitantes, que anotando tres goles consecutivos, se fueron hasta 2-7 en el luminoso, que Anna Bisbal reduciría al 3-7 a falta de 8 segundos para el ecuador del encuentro.
El tercer y cuarto periodo fueron nivelados, en juego y en el marcador con par
Publicar entrada
ciales de empate a uno y dos goles respectivamente.

Arbitraje a cargo de B. Perelló que sancionó con dos exclusiones y una pena máxima a las locales por dos exclusiones a las del CN Terrassa.
Parciales: 2-4, 1-3, 1-1, 2-2.

Alineaciones y goleadoras
CN Manresa: A. Mas, G. Serra, A. Casasayas (1), A. Martínez, A. Bisbal (3), M. Magnoni, X. Vilarasau, N. Carmona, L. Muns (2), C. Guitart, M. Requena.
CN Terrassa: A. Riera, A. Roldán, J. García, M. Oliva (1), N. González (1), R. Oses (3), N. Bustos (1), G. Vericat, G. Compte, C. Villegas, M. Reyes, R. Roldán (4), Y. Samper.

No hay comentarios: