29/5/09

Los juveniles pagan con derrota un primer cuarto muy flojo

CN Manresa 11 - CN Martorell 13
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Los de Jordi López no pudieron esta vez con el CN Martorel que decidió el partido en el primer cuarto al endosarle un parcial de 0-4.
El segundo cuarto fue muy igualado, 2-2, en el que K. Muñoz anotó por partida doble, al transformar un penalti y al aprovechar una jugada de superioridad llegando al ecuador del partido con ventaja visitante 2-6.
Los del Bages iniciaron el encuentro más metidos en el partido y con mas intensidad defensiva lo que les llevó a recortar la diferencia en el marcador con un parcial de 4-3 con tres goles de K. Muñoz y uno de X. Serra.
Con el luminoso reflejando un 6-9 se inició el último y definitivo cuarto en el que los locales consiguieron anotar en cinco ocasiones por cuatro los visitantes, alternando buenos lanzamientos con errores en los pases, en la finalización de las jugadas de superioridad y fallando un penalti a favor.
Por otro lado el portero local conseguía atajar un penalti y varios lanzamientos de A. Carrillo desde la posición de boya.
El parcial favorable,5-4, para los manresanos fue insuficiente para acortar la diferencia de goles.

Arbitraje a cargo de X. Padilla que señaló 5 exclusiones y 1 penalti a los locales, por 6 exclusiones y 5 penas máximas a los visitantes.

Parciales: 0-4, 2-2, 4-3 y 5-4

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: K. Lenard, Eloi Martínez, Eudal Martínez, O. Muns, D. Ruiz, O. Mas (3), D. Dorado, D. Ureña, K. Muñoz (7), A. Marcos, T. Montiel, C. Martínez y X. Serra (1)

CN Martorell: A. Doblas, D. Romartínez (1), V. Moreno (2), X. March, M Berlanga, K. Sheiyar, C. Romartínez (3), J. Mas, F. Fernández, A. Carrillo (5), I. March (2) y A. Fantova.

No hay comentarios: