7/6/09

David contra Goliat

CN Premià 13 - CN Manresa 2
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

El CN Manresa se desplazó a Premià para disputar el penúltimo partido de la temporada con sólo dos jugador de la categoría y todos los demás cadetes e incluso dos infantiles, por lo que a priori se preveía un enfrentamiento físicamente desigual.
El Manresa aguantó el primer cuarto encajando solo dos goles basando su juego en una defensa muy presionante de la cual los locales no acababan de salir. Por otro lado el Premià, más fuerte físicamente cortaba cualquier intento de aproximación a su arco defensivo y anulaba al boya manresano.
En el segundo cuarto el juego continuó con la misma tónica y los del Bages solo pudieron anotar al transformar Oriol Mas un penalti, firmando un parcial de 4-1.
Se llegó al ecuador del partido con un marcador de 6-1 y el entrenador local aprovechó el descanso para recordarles a sus jugadores que se estaban enfrentando a un rival inferior físicamente y les pidió más intensidad ofensiva. Por otro lado Jordi López seguía dando minutos a todos sus jugadores para intentar darles descanso y mitigar el cansancio.
El tercer cuarto volvió a ser, como no, para los locales que seguían bombardeando la portería de un acertado pero desbordado Kevin Lenard que hacía lo que podía para minimizar el marcador.
Los visitantes solo pudieron aprovechar una jugada de superioridad bien finalizada por Alberto Marcos para marcar el que sería el segundo gol manresano y que dejaría el parcial 4-1 y el luminoso con un 10-2.
El último cuarto volvió a ser para el Premià 3-0 que seguía dominando el partido mientras que el Manresa, con uno de sus juveniles expulsado por acumulación de faltas, intentaba llegar al final del partido dando la cara.

Arbitraje a cargo de J. Domínguez que señaló nueve exclusiones y un penalti a los del Maresme por seis y dos penalties los bagencs.

Parciales: 2-0, 4-1, 4-1, 3-0.

Alineaciones y goleadores
CN Premià:
G. Salayet, V. Diaz (2), G. Sanz, V. Teruel (1), A. Domingo (2), A. Castellón (3), J. Pradals, A. Vila (2), M. Puighermanal, J. Pérez (1), E. Bernabeu (2) y A. Jiménez.

CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Martínez, O. Muns, O. Mas (1), D. Dorado, D. Ureña, A Marcos (1), T. Montiel, y X. Serra.

No hay comentarios: