6/6/09

El ascenso más cerca

CN Manresa 13 - CN L’Hospitalet 7
Campeonato de España 3ª División (Promoción de ascenso)

Fuente: CN Manresa
El Deyse de Toni Ventura se impuso por un margen importante de goles al CN Hospitalet en el partido de ida de la promoción de ascenso al grupo catalán de honor de la tercera estatal.
Ya en el primer cuarto, la salida de los del Bages permitió tomar una ventaja amplia, 3-0, desaprovechando incluso un lanzamiento de pena máxima, con goles de Alex Iranzo, Quim Serracanta y Jordi Serracanta, que en los siguientes periodos, 4 -3, con goles locales de Oriol Prat, Adam Barberà y hermanos Serracanta, 3-2, de Enric Casasayas, Dani Escolà y Jordi Serracanta y 3-2, de Xavi Falla y dos de Quim Serracanta, más igualados se fue consolidando y aumentando en un gol por período.

Arbitraje a cargo de J. Teixidó y D. Trojan que señalaron siete exclusiones y un penalti a jugadores locales para idénticas a los jugadores visitantes.

Parciales: 3-0, 4-3, 3-2 y 3-2

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse: R. Bastardas, X. Falla (1), E. Casasayas (1), O. Prat (1), D. Escolà (1), A. Barberà (1), O. Mas, T. Pardillo, K. Muñoz, A. Marcos, A. Iranzo (1), J. Serracanta (4) y Q. Serracanta (3).
CN L’Hospitalet: A. Calderón, X. Caballero (1), A. Rubio, J. Cabo, A. Rico (1), N. Arquero (1), E. Ochoa (1), J. Bermudez, E. Becerra, S. Muñoz (2), S. Dominguez (1).

No hay comentarios: