7/9/09

Carlos Sanz nuevo entrenador del equipo femenino

Carles SanzEl CN Manresa se hace con los servicios del waterpolista local Carlos Sanz, para comandar al equipo femenino en las próximas temporadas y jugar con el equipo absoluto masculino los partidos que el calendario le permita.

Carlos Sanz, de 34 años, empezó su andadura en el waterpolo jugando en Manresa donde Albert Canal ya le vió maneras de buen jugador.

No tardó en fichar por el club Cenebista desde donde fue cedido un año al CN Terrassa entrenado por Rafa Aguilar.

Al finalizar la temporada participa en las Olimpiadas de Atlanta 96 donde consigue la medalla de oro.

A su regreso ficha por el CN Catalunya entrenado por el tambien olimpico y manresano Jordi Payà.

Después de pasar por diferentes equipos, Barcelona, Terrassa, Catalunya viaja hasta las Islas Afortunadas para jugar una temporada el Martianez y luego se traslada a la capital de España para jugar cuatro temporadas en el RC Canoe.

Tambien fue campeón del mundo en Melbourne 98, campeón del mundo en Fukuoka 2001, cuatro ligas y cuatro copas del Rey etc...
Ahora como entrenador intentará inculacar a sus jugadoras sacrifico, trabajo y esfuerzo para conseguir el tan esperado salto a División de Honor, a pesar de la baja de la goleadora Gemma Casasayas que irá cedida al CE Mediterrani.

Como jugador aportará, junto a Oscar Rey, veteranía, experiencia y sin duda será un aliciente para los jóvenes valores de la casa.

Desde waterpolomanresa.com le deseamos mucha suerte, esperamos disfrutar de su juego y que ayude al equipo a subir de nuevo a 1ª división.

No hay comentarios: