24/9/09

CN Manresa DEYSE 13 - CN Sabadell B 7

CN Manresa DEYSE 13 - CN Sabadell B 7
Copa Cataluña 2ª División Masculina - Octavos de Final

Fuente: CN Manresa
En el debut oficial del retorno de Carlos Sanz y Oscar Rey al CN Manresa, los de Timblau se impusieron con claridad al CN Sabadell B, un equipo joven, con jugadores que han formado parte de las selecciones estatales de categorías y con evidente proyección en el mundo del waterpolo.

Había expectación para ver las evoluciones del nuevo Deyse, así lo demostraba una gradería casi llena, y el primer cuarto respondió a las expectativas, pues, en el mismo ya se decidió el partido. Un parcial de 5-1 con goles de Marc Bisbal, dos, y mostrándose como el jugador más en forma en este inicio de temporada, Oscar Rey, Nick Korsgaden y el capitán Xavier Izquierdo.
En la reanudación, cierto relajamiento en los locales hizo que los del Vallés consiguieran un empate parcial a dos goles, anotados de nuevo por Oscar Rey y el también del debutante Eric Ferrer.

Con este marcador se llega al ecuador del encuentro en el que el técnico manresano pidió más intensidad en el juego a sus jugadores, que con un parcial de 3-1, sentenciaban su superioridad y con los goles anotados por Eric Corrons y los hermanos Izquierdo, Xavi y Alex hacían que el luminoso reflejara un claro 10-4.

El último cuarto fue nivelado y se cerró con un empate a tres goles anotando dos, Carlos Sanz, uno de ellos al transformar una pena máxima otro Oscar Rey desde la posición de boya.

Los jugadores del Deyse anotaron cinco de las ocho superioridades de que dispusieron y el penalti, mientras los del CN Sabadell hicieron dos goles de seis superioridades y lanzaron la pena máxima al palo.

Partido sin complicaciones para los manresanos que en espera de la llegada del internacional venezolano Eduardo Cortez han mostrado un buen potencial y posibilidades hacia una temporada ilusionante.

Ahora sábado se juega el Torneo CN Manresa para ir haciendo la puesta a punto y el 3 de octubre está previsto que se jueguen las semifinales en las que todavía no se sabe el rival.

Parciales: 5-1, 2-2, 3-1, 3-3.

Arbitrage de a cargo de Sr. Xavier Padilla y Eduard Caner.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse: R. Gonzalez, O. Rey (3), C. Sanz (2), N. Korsgaden (1), J. Nogueras, E. Corrons
(1), X. Izquierdo (2), E. Ferrer (1), C. Talavera, M. Bisbal (2), A. Iranzo, A. Izquierdo (1), I Prieto.

CN Sabadell B: J.C. Martí, M. Cordonet, C. Sánchez (2), A. Pérez, E. Poveda, N. Carreras (1), J. Gómez (2), J. Soler (2), O. Nonell, D. Pérez, C. Yélamos, E. Arnella.

No hay comentarios: