22/9/09

Trofeo de presentación de los equipos

El CN Manresa organiza el próximo sábado el tradicional Trofeo de presentación de los equipos, preparatorio para la competición estatal que tiene su pistoletazo de salida el sábado día 17 de octubre con respecto en lo que a las ligas se refiere.
Domingo día 11, en la monumental Sant Jordi barcelonesa se celebrarán las dos Super Copas de España. La femenina en el que es su primera edición, y que deben jugar el CN Sabadell, campeón de Liga y Copa, y el CE Mediterrani, subcampeón de Copa, más la masculina que tiene que enfrentarse al todo poderoso CN Atlètic Barceloneta con el CN Terrassa, reforzado este año por el hispano cubano Iván Pérez y con el manresano Sergi Mora en sus filas. El torneo se jugará en un solo día, el sábado día 26 de septiembre, y acoge equipos de nivel, esto es, en categoría femenina, a las locales hay que añadir el CN Rubí, entrenado por el manresano Xavier Rubio, que ha bajado a la primera división después de muchos años en la División de honor, el CN Sant Feliu, de la División de honor, y el CN Terrassa, uno de los favoritos a la lucha por el ascenso la próxima temporada
En masculina dos equipos habituales en la zona alta de la Primera División, el CN Molins y el CN L'Hospitalet, lucharán por estar en la gran final, mientras bel CN Sant Feliu será el encargado de ponerle las cosas difíciles al siete de Jordi Timblau.
Es una buena oportunidad para ver a los internacionales Oscar Rey y Carlos Sanz en su regresa a casa, así como los venezolanos Eduardo Cortez y Ariadna Fernandez, que llegan la mañana del 26 y es dudosa su Participación.

El calendario es el siguiente:

FEMENINO
1F 9:00 CN Manresa - CN Rubi
2F 10:15 CN Sant Feliu - CN Terrassa

MASCULINO
1M 11:30 CN Molins de Rei - CN L'Hospitalet
2M 12:45 CN Manresa - CN Sant Feliu

FEMENINO
15:00 Perdedor de 1F - Perdedor 2F
16:15 Ganador de 1F - Ganador 2F

MASCULINO
17:30 Perdedor de 1M - Perdedor de 2M
18:45 Ganador de 1M - Ganador 2M

No hay comentarios: